Recomendación de monitor 1080

Hola:

He estado ojeando entradas anteriores sobre monitores y cada vez tengo más dudas. Tengo una torre actualmente con un i512400f y una 3060ti. Me gustaría poder encontrar un monitor de unas 27'' para aprovechar un poco más los juegos a 1080. Obviamente algo que pueda llegar a los 144Hz. Veo tantos modelos, precios que no sabría finalmente por cual decantarme.

Por otro lado, ¿es muy recomendable la opción de GSync? ¿Creéis que con esa gráfica merece la pena ya un 2k?

Algunos modelos que había mirado son:

Gracias de antemano
@xXBalderogueXx si no vas a estar muy alejado del monitor, para 1080p yo cogería uno de 24" como mucho y además de ahorrarte dinero, puede que los textos, elementos del Escritorio, etc... los veas algo pixelados con uno de 27 pulgadas, aunque eso depende de la vista de cada uno también.

Saludos.
Yo tengo la versión del AOC en 24 pulgadas y la verdad que se ve muy bien y el tema del Freesync no me ha dado problemas. Además se agradece que traiga tanto cable HDMI y DP, y no he mirado si los demás lo tienen pero el hub de USB es bastante práctico.

Lo que si que esa resolución en 27 pulgadas si vas a estar relativamente cerca puede quedar un poco justa, yo mismo cuando estoy mucho rato leyendo texto creo que agradecería tener más resolución.
La gráfica yo creo debería poder con 1440p a 60 fps siempre que ajustes los gráficos para los juegos más potentes, pero si el uso principal es jugar a lo mejor si que podría ser buena idea quedarse a 1080 y así poder tener más fps y mejor calidad de los gráficos.
Perfecto!! Gracias.

Miraré entonces monitor de 24`. Estoy a medio metro de la pantalla aprox.
3 respuestas