Recomendación de monitor 20-22" para Xbox360

TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues ya que tengo un cacao monumental me gustaría que me recomendárais monitores...

He oído hablar bien de los Samsung Syncmaster de color negro, en especial estoy interesado en uno del que se hizo una review por aqui en EOL, ya que alcanzaba 1080p y tenía conexiones para componentes, HDMI, scart, incluso sintoniza tv analógica, así que me gustaria saber donde comprarlo.

Y bueno, tambien me gustaría saber que tal el famoso Hanns-G de 22 pulgadas que venden en APP, ¿alcanza tambien 1080p por hdmi?
Samsung 2032BW

Tremendamente barata y muy muy buena, incluso reescala a 1080p
Sly_Marbo135 escribió:Samsung 2032BW

La he visto en Pixmania, pero no me convencía por el hecho de que sólo me indicaba DVI y VGA.

¿Tiene HDMI? ¿Hay alguna versión de ese monitor en 22"?
Precio que te quieras gastar??

Un saludo
Buenas.

Yo tengo el Samsung Syncmaster 225MW de 22 pulgadas conectado a la XBOX360 con cable HDMI y la verdad es que estoy muy contento con él. Tiene entrada VGA, DVI, HDMI, Componentes, RGB y televisión analógica. La resolución es 1680 * 1050 y permite 1080P reescalado (aunque yo lo utilizo con 720P), pantalla 16:9 y wide screen (16:10) adaptando la entrada (16:9). Me costó hace unos meses 400 euros en MediaMarkt.

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... 2CRASB/EDC

Tambien existe el modelo 225MD con sintonizador digital, que en aquel momento erá algo mas caro.

Espero haberte ayudado. De todas maneras, en EOL hay muchos hilos sobre monitores. Te aconsejo que los eches un vistazo.
Si quieres algo más asequible que ese samgung cómprate el LG L226WA-WN. 22", entrada vga, dvi, hdmi y componentes. Contraste 5000:1. Precio 275 €.

Pásate por este hilo en el que hay publicado un muy buen análisis, con fotos y vídeo incluido.
Personalmente, me gustan mas las Samsung que LG (tambien estuve mirando algunos cuando compré el mio), pero la diferencia de precio es considerable a favor de LG.

La que recomienda TDK_16 me parece una buena opción (la relación calidad / precio parece buena), pero, insisto, tambien miraria algún modelo de Samsung y Benq.

Edito: El modelo que apuntaba yo tiene televisión analógica y el 225MD televisión digital, aunque si solo lo quieres para la XBOX360 entonces no te hace falta la TV.
muy importante para mi es el tema del ARC (aspect ratio control) para que los monitores 16/10 no deformen la imagen que la consola emite en 16/9. Por este motivo yo descartaria la gama samsung BW, sin embargo la MD y MW, concretamente el 225 md y el 2032 mw, son geniales en todos los aspectos y me tiraria a por uno de ellos de cabeza.

El samsung 225 md y el 2032 mw tienen 1680x1050 de resolucion nativa, hdmi, tv (en el caso del 225 con tdt) y su precio ronda los 400€ el 225 en pc city y los 300€ el 2032 en la mismma tienda)

la gama LG L206 (tanto L206wa como L206ws) dispone de ARC, monta un panel bastante decente y reescala 1080p. Ronda sobre los 300€

Benq tienen el g2400 de 24 " hdmi, arc y fullhd sobre los 400€

Claro que si dispusiera del dinero que quisiera me iria a por un dell de alta gama....

en el foro de ps3 han elaborado un hilo cojonudo sobre monitores, resoluciones, cables, arc, y franjas negras

Saludos :)
Yo tengo un LG tambien, de 19 pulgadas y la verdad que los juegos se ven de muerte (no por ser mas barato es peor en este caso).

Despues de ver el post del LG226wa-wn tengo la duda de si este monitor en concreto (el mio no puede) pueda ponerse a 16:9. Mirando el post no he visto que lo digan en ningun sitio, y me parece que las resoluciones son de 16:10.

Un saludo.
lecitron escribió:Yo tengo un LG tambien, de 19 pulgadas y la verdad que los juegos se ven de muerte (no por ser mas barato es peor en este caso).

Despues de ver el post del LG226wa-wn tengo la duda de si este monitor en concreto (el mio no puede) pueda ponerse a 16:9. Mirando el post no he visto que lo digan en ningun sitio, y me parece que las resoluciones son de 16:10.

Un saludo.

lo he comentado unos post mas arriba. la gama L226 de LG tienen todos ARC (al menos por HDMI). para configurarlo bien por HDMI, metete en el menu del Monitor -> Pantalla->ARC- y selecciona Original, te apareceran dos franjas negras arriba y abajo teniendo asi una vision 16/9 sin ensanchamiento.

un saludo y disfruta de ese pedazo de monitor que tienes que como bien dices los LGs tienen una calidad soberbia para el precio que tiene ;)
Yo también estaba entre el LG 226WA/WN y algún Samsung de 22'', pero después de ver el BenQ G2400W (24'' con resolución nativa 1900x1200, ARC y FullHD) a 350€ pues.... me voy a ir de cabeza de aquí a final de mes a por él ;)

http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2400W_HDMI_LCD_24__5MS_NEGRO.html
Imagen

Tienes una review muy maja y cientos de opiniones en:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=221456&highlight=benq

Un saludo.
TheCookieMonster escribió:

La he visto en Pixmania, pero no me convencía por el hecho de que sólo me indicaba DVI y VGA.

Tiene todas las entradas conocidas, inclusive HDMI.
Sly_Marbo135 escribió:
TheCookieMonster escribió:

Tiene todas las entradas conocidas, inclusive HDMI.

No te has confundido con el 2032MW?
Vincent_Kazuwa escribió:Yo también estaba entre el LG 226WA/WN y algún Samsung de 22'', pero después de ver el BenQ G2400W (24'' con resolución nativa 1900x1200, ARC y FullHD) a 350€ pues.... me voy a ir de cabeza de aquí a final de mes a por él ;)

Yo a este le veo varios fallos, como el contraste que solo tiene 1000:1 en relación al LG que tiene 5000:1. Aparte, como bien mencionan en el análisis los ángulos de visión en el panel que lleva montado (TN) no son muy buenos. Aun así, 24" y 1080p está muy bien para 350€.
TDK_16 escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:Yo también estaba entre el LG 226WA/WN y algún Samsung de 22'', pero después de ver el BenQ G2400W (24'' con resolución nativa 1900x1200, ARC y FullHD) a 350€ pues.... me voy a ir de cabeza de aquí a final de mes a por él ;)

Yo a este le veo varios fallos, como el contraste que solo tiene 1000:1 en relación al LG que tiene 5000:1. Aparte, como bien mencionan en el análisis los ángulos de visión en el panel que lleva montado (TN) no son muy buenos. Aun así, 24" y 1080p está muy bien para 350€.

Sí, son sus mayores fallos. Aun así he oído que el 226WA/WN tiene una remesa mala, y aun así a quien le toque bueno, tiene problemas del firmware y sin ARC para consolas. Aun así es precioso estéticamente, y sino fuera por la ausencia de ARC en casi todas sus salidas, me lo hubiese comprado. Y los Samsung ya paso por la lotería de paneles. Sigo viendo el BenQ la opción más recomendable a ese precio teniendo FullHD y siendo de 24'' ;)
¿El LG reescala a 1080p?

De ser así me lo pillaría...

Vamos, el BenQ de 24" es tentador, pero si el contraste es peor y los ángulos de visión también, tampoco merece mucho la pena porque creo que 22 pulgadas es el tope para no dejarse la vista en un monitor de escritorio y además no voy a usar el monitor más que para jugar y usar el PC de vez en cuando. Y si reescala el LG a 1080p, más contento que unas castañuelas oye, me lo compro y punto =)
Tengo una Samsung SyncMaster 225MW y el caso es que tengo la Xbox 360 y casualmente me di cuenta de que he estado mas de una año jugando con la resolucion de 480p xDDD...manda webos jeje, el caso es que puedo poner la 720p.1080p.1080i y nose cual escoger... de todas formas yo creo q se me ve mejor la 720 p...pero el problema eske se come algo de pantalla del juego al ponerla a esa resolucion, la tengo en panoramica y en las opciones de la Tv me deja ponerla a otro tamaño pero se ve mas pequeño...que puedo acer ??? o ay que aguantarse jeje..Muchas Gracias
Odinomj escribió:Tengo una Samsung SyncMaster 225MW y el caso es que tengo la Xbox 360 y casualmente me di cuenta de que he estado mas de una año jugando con la resolucion de 480p xDDD...manda webos jeje, el caso es que puedo poner la 720p.1080p.1080i y nose cual escoger... de todas formas yo creo q se me ve mejor la 720 p...pero el problema eske se come algo de pantalla del juego al ponerla a esa resolucion, la tengo en panoramica y en las opciones de la Tv me deja ponerla a otro tamaño pero se ve mas pequeño...que puedo acer ??? o ay que aguantarse jeje..Muchas Gracias

Hola Odinomj.

Te he contestado por email a tus preguntas. No se si te habrá llegado el correo, pero si no te ha llegado, hazmelo saber para volvertelo a enviar.
17 respuestas