eddyjay escribió:Hola. Estaba pensando en hacerme con un monitor para conectar la Wii U en mi cuarto ya que mi monitor no tiene entrada HDMI ni altavoces integrados (tengo altavoces de estudio amplificados que admiten entradas RCA y JACK mono) y que tiene como entradas video compuesto, S-VIDEO, DVI (que uso para el PC) y componentes. En un principio había pensado en el cable por componentes oficial de Nintendo para Wii y sacar el audio a las entradas RCA mono de cada monitor, pero tengo la duda de si el cable permitirá conectar un RCA a cada lado del monitor (donde están los altavoces a una distancia entre ellos de 70cm) o están los conectores juntos como si fuera para las entradas de TV y también si ese cable puede sacar 1080p (el monitor admite un máximo de 1920x1200) o si sólo saca 1080i/720p.
¿Véis otra solución más económica que cambiar de monitor (viejo, por otro lado) o me recomendáis algún monitor bueno/bonito/barato para jugar en 24" o más?
El caso es que necesito jugar a la Wii U a 1080p en mi cuarto. ¿Una TV con bajo input lag de 24" haría el apaño para PC también o perdería calidad para usarla en modo PC?
ron_con_cola escribió:eddyjay escribió:Hola. Estaba pensando en hacerme con un monitor para conectar la Wii U en mi cuarto ya que mi monitor no tiene entrada HDMI ni altavoces integrados (tengo altavoces de estudio amplificados que admiten entradas RCA y JACK mono) y que tiene como entradas video compuesto, S-VIDEO, DVI (que uso para el PC) y componentes. En un principio había pensado en el cable por componentes oficial de Nintendo para Wii y sacar el audio a las entradas RCA mono de cada monitor, pero tengo la duda de si el cable permitirá conectar un RCA a cada lado del monitor (donde están los altavoces a una distancia entre ellos de 70cm) o están los conectores juntos como si fuera para las entradas de TV y también si ese cable puede sacar 1080p (el monitor admite un máximo de 1920x1200) o si sólo saca 1080i/720p.
¿Véis otra solución más económica que cambiar de monitor (viejo, por otro lado) o me recomendáis algún monitor bueno/bonito/barato para jugar en 24" o más?
El caso es que necesito jugar a la Wii U a 1080p en mi cuarto. ¿Una TV con bajo input lag de 24" haría el apaño para PC también o perdería calidad para usarla en modo PC?
Por si te sirve de ayuda, yo tengo la ps4 conectada a un monitor de 24" que es el que uso también para PC.
El monitor tiene entrada HDMI, VGA y DVI, y tiene una salida de jack estereo, de modo que tengo la consola conectada por HDMI y el sonido lo rescato del monitor por el jack estereo y lo meto en los altavoces 2,1 que uso tambien para el PC.
Por cierto, yo juego a 1 metro metro y medio del monitor y me va bien de tamaño, mas lejos lo verias un pelin pequeño sobre todo para leer textos.
eddyjay escribió:ron_con_cola escribió:eddyjay escribió:Hola. Estaba pensando en hacerme con un monitor para conectar la Wii U en mi cuarto ya que mi monitor no tiene entrada HDMI ni altavoces integrados (tengo altavoces de estudio amplificados que admiten entradas RCA y JACK mono) y que tiene como entradas video compuesto, S-VIDEO, DVI (que uso para el PC) y componentes. En un principio había pensado en el cable por componentes oficial de Nintendo para Wii y sacar el audio a las entradas RCA mono de cada monitor, pero tengo la duda de si el cable permitirá conectar un RCA a cada lado del monitor (donde están los altavoces a una distancia entre ellos de 70cm) o están los conectores juntos como si fuera para las entradas de TV y también si ese cable puede sacar 1080p (el monitor admite un máximo de 1920x1200) o si sólo saca 1080i/720p.
Por si te sirve de ayuda, yo tengo la ps4 conectada a un monitor de 24" que es el que uso también para PC.
El monitor tiene entrada HDMI, VGA y DVI, y tiene una salida de jack estereo, de modo que tengo la consola conectada por HDMI y el sonido lo rescato del monitor por el jack estereo y lo meto en los altavoces 2,1 que uso tambien para el PC.
Por cierto, yo juego a 1 metro metro y medio del monitor y me va bien de tamaño, mas lejos lo verias un pelin pequeño sobre todo para leer textos.
Mi monitor no tiene entrada HDMI, como digo, por eso mi pregunta. Lo del audio tiene fácil solución con cables RCA mono hembra-macho, pero lo que me preocupa es la calidad de imágen del cable de componentes de Wii y si esa solución da para 1080p o sólo 1080i/720p
fenix1978 escribió:Hola,
Yo me compré éste hace 4 semanas: BenQ RL2455HM LED 24" LED y estoy muy contento. Busca opiniones en las tiendas y alguna review en youtube.
Entre otras características:
159 € ( en amazon)
Led 16/9 de 24" ( no es una Tv es un monitor, lo cual es mucho mejor para jugar y para no dejarte los ojos con el Pc)
Imput lag: 1 ms (Si. 1 ms )
Full HD 1080p
Altavoces integrados ( se oyen mucho mejor de lo que pensaba)
2 HDMI,
VGA (D-Sub)* 1
DVI-D* 1
Entrada de audio
Altavoz, auricular, jack de salida
Un saludo
fenix1978 escribió:Hola,
Yo me compré éste hace 4 semanas: BenQ RL2455HM LED 24" LED y estoy muy contento. Busca opiniones en las tiendas y alguna review en youtube.
159 € ( en amazon)
Led 16/9 de 24" ( no es una Tv es un monitor, lo cual es mucho mejor para jugar y para no dejarte los ojos con el Pc)
Full HD 1080p
Un saludo
Pumurock escribió:fenix1978 escribió:Hola,
159 € ( en amazon)
Full HD 1080p
Un saludo
Yo tengo ese mismo monitor desde hace 1 año. Lo uso para Ps3, Ps4 y wii u, muy contento la verdad.Lo único que, quizás, me gusta menos es que tiene demasiado brillo.
Utilizo esta configuración :
Picture Mode: RTS 1
Brightness: 100 (controls backlight, depends on room lighting)
Contrast: 50
Sharpness: 1
Black eQualizer: 0
AMA: High
Instant Mode: On
Overscan: OFF
Display Mode: Full
Dynamic Contrast: 0
HDMI RGB PC Range: (0~255)
Smart Focus: Off
2 HDMI,
VGA (D-Sub)* 1
DVI-D* 1
Entrada de audio
Altavoz, auricular, jack de salida
la saqué de esta review:http://www.displaylag.com/benq-rl2455hm-professional-gaming-monitor-review/