Recomendacion de Monitor LCD para conectar el X360

Hola, estoy pensando en comprarme un monitor LCD, no estoy muy bien informado pero tengo entendido que se puede conectar la X360 a un monitor y que la imagen se ve con buena calidad, y como no tengo ningun TV LCD o PLasma, pues ienso que la mejor opcion es jugar a la X360 en un Monitor LCD.

que aspectos debo tener en cuenta a la hora de la compra?

que otros accesorios qtengo que comprar?

Podre conectar el monitor a Wii en un futuro?

muchas gracias, espero que me colaboren ;)
Yo creo que cualquier LCD de gama media, con una resolucion nativa de 1360x720, entrada por VGA y Componentes y una buena relación de brillo, contraste y tiempo de respuesta, ya no digo HDMI por que la 360 de momento no tiene salida HDMI.

P.D.: Esto lo pones en Scene ... ¿por?

Saludos!
yo uso un vsonic lcd con resolucion nativa 1280x1024 sxga consigue el cable vga para la x360 y listo que sirva en el wii depende que accesorios incluira el wii
Yo contento con mi LCD Acer Wide Screen 19" AL1916W con resol de 1440x990 a un costo muy bajo por ahora es lo mejor...
Saludos.
Pues tengo poco presupuesto, me toca uno baratico, sera que este es muy malo?

MONITOR ACER 17" LCD

Model name AL1716 (12ms) Display Size 17" Pixel Pitch 0.264 mm Maximum Resolution 1280 x 1024 Brightness 300 cd/m2 Contrast Ratio 500:1 Viewing Angle 150° (H), 135° (V) Response Time 12 ms Input Signal VGA (Analog) DVI (option) Speaker no Power Consumption 44 W Dimensions (W x H x D mm) 377 x 393 x 182 Weight (kg) 4.6 Kensington Lock Supported VESA Wall Mounting 75 x 75 mm
este post no se quee hace en scene... pero lo importante es que sea panoramico, que luego en algunos juegos te dan ganas de tirarle piedras [uzi]
OK que pena me equivoque al ponerlo en SCENE, pero, es decir que si no lo compro panoramico me voy a arrepentir?,

si compro este NO PANORAMICO, se va a alargar la imagen? o se puede ver con franjas negras o como?
A mii me va muy bien con mi Acer 1916w, panorámico, se ve muy bien y sin franjas negras.... además vale 200 euros que no está mal para un monitor panorámico de 19"
en media mark hay un tv samsung panoramico a 365 euros con buena pinta es el syncmaster 940, que os parece?
ABUSE ese monitor te puedo dar yo infor ;) yo tengo el 910 k es muy parecido, el 940 tiene alta definicion y formato panoramico, todo lo demas como elk tengo yo y sinceramente, se ve muy bien para el monitor k es, yo porque ya tengo este que sino me lo compraba. saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo uso la Acer de 19" AL1912 LCD y va perfecta.

Veo los juegos de lujo por VGA, y sin ghost ni nada de eso :)
Si puedes gastarte algo d pelillas,yo me pillaba un Samsung LCD de cabeza.

Yo con el d 26 estoy q no cago [amor]

Tiene muchas mas conexiones q los monitores ademas,esta mejor preparada para el futuro(HDMI y demas)

Salu2
ViewSonic VA1912w

Es panorámico, soporta DVI y se ve de puta madre.
POTTY, YO TAMBIEN TENGO EL 910MP, TODAVIA NO LO HE PROBADO CON LA 360, TENGO EL RGB. TU COMO LO CONECTAS? CON RGB O VGA, SE VE GUAY, NOTARE LA DIFERENCIA CON VGA?
13 respuestas