Recomendacion de monitor para pc y consolas

Hola buenas chicos pues lo dicho en el titulo del post busco monitor principalmente para pc però siempre me han gustado las consolas por lo tanto tambien le pondria dos consolas, dicho lo dicho cual monitor me recomendais? gracias de antemano y espero ayuda saludos
Supongo que la resolucion sera 1080p, y el tamaño de pantalla ¿cual sera?
TRASTARO escribió:Supongo que la resolucion sera 1080p, y el tamaño de pantalla ¿cual sera?

No descarto 2k o 4K, tamaño me muevo entre 27 y 29 pulgadas nose es para que me recomendeis un monitor para mi cuarto
Ten en cuenta que cuanta más resolución tenga el monitor, mejor equipo necesitarás para poder mover bien los juegos (sobre todo gráfica) no es lo mismo a 1080p, que a 2K ni que a 4K. Te lo comento para que no te compres un monitor de mucha resolución y que luego veas que los juegos van de pena con el equipo que tengas, que no lo detallas tampoco.

Saludos.
javier español escribió:Ten en cuenta que cuanta más resolución tenga el monitor, mejor equipo necesitarás para poder mover bien los juegos (sobre todo gráfica) no es lo mismo a 1080p, que a 2K ni que a 4K. Te lo comento para que no te compres un monitor de mucha resolución y que luego veas que los juegos van de pena con el equipo que tengas, que no lo detallas tampoco.

Saludos.

Gracias nose si me pasaré a pc gaming ya que siempre e sido más de consola
4 respuestas