Vereis, estoy buscando alguna recomendacion de algun monitor bueno (tampoco muy grande) que salga por unos 150-200 euros, que se pueda poner el HDMI para la PS3, que se vea bien, y que tambien se vea bien la PS2, ya que tengo entendido que en las teles nuevas se ve pixelada y me gustaria evitar esto.
Muchas gracias, a ver si podeis aconsejarme algun modelo.
y que tambien se vea bien la PS2, ya que tengo entendido que en las teles nuevas se ve pixelada y me gustaria evitar esto.
Eso pasa en Plasma, LCD y Led, estas pantallas trabajan a una resolucion nativa y al usarlas con resoluciones diferentes a la nativa tienen que hacer un reescalado, hay es cuando puedes verlo pixelado y borroso, la calidad tambien depende segun lo bueno que sea el reescalador de la pantalla
Las pantallas CTR pueden adaptarse a distintas resoluciones nativas para evitar un poco el problema, pero no creo que te interese una Tv de tubo
Si hubiese algun cable para conectar la PS3 al portatil tampoco me importaria, asi dejaria la PS2 en la de tubo. El portatil tiene un puerto para HDMI, pero no creo que pueda conectarse sin mas.
Lo mas barato es usar una Tv de Tubo en la pley y para la Ps3 una pantalla nueva, las ps3 de 60Gb hacen rescalado a los juegos de ps2, pero con lo que petan no vale la pena pillarlas
Anacardo escribió:Otra pregunta pues, puesto que a menor resolucion de una LCD, mejor se vera la PS2, ¿cual seria la resolucion mas aconsejable a la hora de comprarla?
Las LCDs en baja resolucion ademas de antiguas y posiblemente con problemas de input lag se veran peor en PS3, yo desde luego no me pillaria algo asi por la pley2
Si no tienes pasta una ps3 de 60GB en el game con un año de garantia te valdra que ya les mete reescalado a los de la pley2 y lo que dure