Recomendacion de monitor para PS3 y PS2

Buenas gente.

Vereis, estoy buscando alguna recomendacion de algun monitor bueno (tampoco muy grande) que salga por unos 150-200 euros, que se pueda poner el HDMI para la PS3, que se vea bien, y que tambien se vea bien la PS2, ya que tengo entendido que en las teles nuevas se ve pixelada y me gustaria evitar esto.

Muchas gracias, a ver si podeis aconsejarme algun modelo. ;)
y que tambien se vea bien la PS2, ya que tengo entendido que en las teles nuevas se ve pixelada y me gustaria evitar esto.

Eso pasa en Plasma, LCD y Led, estas pantallas trabajan a una resolucion nativa y al usarlas con resoluciones diferentes a la nativa tienen que hacer un reescalado, hay es cuando puedes verlo pixelado y borroso, la calidad tambien depende segun lo bueno que sea el reescalador de la pantalla

Las pantallas CTR pueden adaptarse a distintas resoluciones nativas para evitar un poco el problema, pero no creo que te interese una Tv de tubo
Exacto, no me interesa una de tubo, queria un monitor de estos "planos". Osea, que en todos estos de los planos, ¿ocurre? Gracias.
Cuanto mas resolucion soporte una pantalla mas se notara, lo mismo pasa si quieres ver screeners o divx de esos de 700MB

La mejor opcion es comprar un reescalador de imagen, pero los mas baratos son mas caros que una pley3
quieres televisor o monitor tv?
¿Mas caro que una PS3,? buff

Pues en principio queria monitor, con una TV, ¿tambien se darian estos problemas o habria algun modelo bueno para PS2 y PS3?
Assassins_United escribió:quieres televisor o monitor tv?

TV LCD o Monitor LCD con receptor Tdt?

Anacardo escribió:Pues en principio queria monitor, con una TV, ¿tambien se darian estos problemas o habria algun modelo bueno para PS2 y PS3?

Sea un monitor o una TV, si los 2 son LCD no cambia el problema con juegos de ps2, si fuesen de tubo ya seria otra cosa
coxplay escribió:
Assassins_United escribió:quieres televisor o monitor tv?

TV LCD o Monitor LCD con receptor Tdt?

Anacardo escribió:Pues en principio queria monitor, con una TV, ¿tambien se darian estos problemas o habria algun modelo bueno para PS2 y PS3?

Sea un monitor o una TV, si los 2 son LCD no cambia el problema con juegos de ps2, si fuesen de tubo ya seria otra cosa

Pues yo tengo un Hannspree LED 32'' FullHD por 300€ y se ve perfectamente, tanto la TV, como la PS3.
Xcd escribió:Pues yo tengo un Hannspree LED 32'' FullHD por 300€ y se ve perfectamente, tanto la TV, como la PS3.

El amigo pregunta como se veran los juegos de ps2, no la pley3

Como esta la peña... ¬_¬
Ya veo, gracias... Pues no se que hacer...

Si hubiese algun cable para conectar la PS3 al portatil tampoco me importaria, asi dejaria la PS2 en la de tubo. El portatil tiene un puerto para HDMI, pero no creo que pueda conectarse sin mas.
Ese conector es de salida no de entrada, para eso necesitarias una capturadora con HDMI que cuestan las mas baratas mas de 200€
Ya veo, gracias Coxplay, ¿alguna recomendacion entonces de monitor con el que la PS2 se pixele poco o menos que con otras?
Lo mas barato es usar una Tv de Tubo en la pley y para la Ps3 una pantalla nueva, las ps3 de 60Gb hacen rescalado a los juegos de ps2, pero con lo que petan no vale la pena pillarlas
Ya, lo malo que no tengo sitio para las dos.
Otra pregunta pues, puesto que a menor resolucion de una LCD, mejor se vera la PS2, ¿cual seria la resolucion mas aconsejable a la hora de comprarla?
Lo mejor que puedes hacer es vender la play 2 y comprarte una TV buena y problema resuelto xD
Anacardo escribió:Otra pregunta pues, puesto que a menor resolucion de una LCD, mejor se vera la PS2, ¿cual seria la resolucion mas aconsejable a la hora de comprarla?

Las LCDs en baja resolucion ademas de antiguas y posiblemente con problemas de input lag se veran peor en PS3, yo desde luego no me pillaria algo asi por la pley2

Si no tienes pasta una ps3 de 60GB en el game con un año de garantia te valdra que ya les mete reescalado a los de la pley2 y lo que dure XD
Ya, pero ya tengo la de 160 GB, pues nada, me pillare una LCD que no sea mala, y que se vea como quieran los de PS2.

Muchas gracias por la constante ayuda, coxplay. ;)
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
18 respuestas