Recomendación de Monitores con un presupuesto de 400€??

Hola a todos... Y pues eso, podríais recomendarme Monitores con unas especificaciones mínimas asi??:

Tamaño minimo de 27"
Resolucion Minima: 2560x1440
144 Hz minimo
Preferiblemente curvo.
Destinado obviamente a jugar videojuegos.
Y con un presupuesto de 400€ Mas o menos...

Me habían recomendado este Samsung:

Samsung LC27G53TQWRXEN

Y Este Asus(pero no esta disponible curvo):

Asus TUF VG27WQ

Pero no se que hacer, y quería barajar también otras opciones...
El Asus lo acabo de devolver. Para mi gusto tenía los colores muy apagados al ser VA y muchas y grandes fugas de luz.

La curvatura para jugar si que daba sensación de inmersión.

Al final me he decantado por el Dell s2721 y aunque no es curvo, estoy muy contento.
Ese Samsung le tengo yo de monitor principal desde el pasado mayo y la verdad que estoy bastante contento con él, si fuera IPS probablemente tendría algo mejor de colores pero muy contento con él la verdad.

Para gaming va realmente bien.
@EvanStark aunque no es curvo, te has mirado el MSI Optix-MAG274QRF-QD??
Buenas,

Yo he probado varios en ese rango y al final me decanté por el Huawei Mateview GT 34, además incluye la barra de sonido que suena muy bien.

Saludos.
EvanStark escribió:Y con un presupuesto de 400€ Mas o menos...

Yo creo que tu presupuesto tiene un problema, que por esos € estas más bien en pillar un 1080p muy bueno que un 1440p muy bueno.

Por otro lado Amazon es muy bonita pero tiene la mania de mandar productos que otros usaron y igual devolvieron porque estaba mal, asi que puedes estar pidiendo de continuo hasta que te manden impoluto. Y esta claro que por ello hay las diferencias de precio con otras tiendas. Sinceramente yo antes lo compraria en PCC o te arriesgaras a no saber si lo que te mandan es nuevo o ya fue abierto. Yo hay cosas que odio comprar en Amazon por ese motivo.
5 respuestas