Recomendacion de móvil a cliente apetecible

Hola, llevo con orange una porrada de años de contrato y me quiero cambiar de compañía.En principio pensé en irme a vodafone, pero aun estoy mirando ofertas, tarifas y condiciones. De lo que estoy más pegao es de móviles. Qué operadora me puede ofrecer un buen móvil a buen precio/gratis, y que merezca la pena permanecer una larga temporada con ellos?
Pedroles escribió:Hola, llevo con orange una porrada de años de contrato y me quiero cambiar de compañía.En principio pensé en irme a vodafone, pero aun estoy mirando ofertas, tarifas y condiciones. De lo que estoy más pegao es de móviles. Qué operadora me puede ofrecer un buen móvil a buen precio/gratis, y que merezca la pena permanecer una larga temporada con ellos?

Yoigo......

Yo he reducido la factura en un 50%, hemos pagado 13.52 € mi mujer y 12.60€ yo, sin andar escatimando ni nada, usar el movi por necesidad y punto, mientras que con orange no bajabamos de 50-60€ (entre los dos).
Sobre terminaes mi mujer se pillo el Nokia 5800 que es una monada y salio por 55€ ( mas o menos).
Espero que te ayude la info [ginyo]
Yo tambien estoy mirando lo de cambiar de compañia y de paso cambiar de móvil.

La compañia ya la tengo decidida, será Yoigo por las razones que da el compañero. Además, por experiencia de amigos y conocidos parece ser que goza de una muy buena cobertura.

Sobre el móvil, el que más me gusta es el Nokia N95, pero teniendo en cuenta el poco uso que le doy, ya que no soy mucho de hacer fotos, por ejemplo, seguramente me tiraré a por algo más económico. El Nokia 5800 es una de las opciones que más me gusta y puedes conseguirlo con una portabilidad a Yoigo por 59€ entregando un móvil usado en una tienda Yoigo o por 49€ entregando tambien un móvil en una tienda The Phone House.
Yo creo que la mejor compañia para sacar moviles buenos bien de precio es orange y la que tiene mejores precios en llamadas es simyo [ginyo]
Yo estoy con movistar hace 1 semana,con mi phone y pagando 40€ al mes solo xD,antes estraba en orange y nos hacian el 50%en 2 lineas pero ya estaba harto,Salu2
gladieitor escribió:Yo estoy con movistar hace 1 semana,con mi phone y pagando 40€ al mes solo xD,antes estraba en orange y nos hacian el 50%en 2 lineas pero ya estaba harto,Salu2

Madre mía 40€/mes, yo que gasto de 5 a 8€ al mes...
Sickdex escribió:
gladieitor escribió:Yo estoy con movistar hace 1 semana,con mi phone y pagando 40€ al mes solo xD,antes estraba en orange y nos hacian el 50%en 2 lineas pero ya estaba harto,Salu2

Madre mía 40€/mes, yo que gasto de 5 a 8€ al mes...

Bueno macho, eso depende del uso que le des al teléfono, no sabes si lleva algún tipo de negocio entre manos o si tiene más amigos que tú. Igual su vida social se centra mucho en el móvil.
Para atarte 18 meses, lo que tienes que mirar es las tarifas. Ver a donde llamas,a que compañias ,horarios,etc.
Unas vez mirado y comparado. Ya puedes mirar moviles.
Si llamas a muchos numeros de diferentes compañias y llamadas cortas, lo mejor, simyo,yoigo,pepphone y compañias virtuales de estas.
Llamadas largas y pocos numeros, vodafone esta bien con las tarifas de 90x1.
Llamas mas a Movistar, pues Movistar y la tarifa que te cobran menos por llamar a la misma compañia.

Yo tengo Orange, porque llamo a por la tarde a cualquier numero. Y comparado con otras (no virtuales), tiene la tarificacion mas baja.

Luego, en cuanto a moviles:
Yoigo parece que ofrece buenos moviles. Vodafone también anda parecido.
En cuanto a Orange, nose que ofrecerán.Para cojerte como cliente, ofrecian muy bien antes(ahora nose). Pero para retenerte, casi que no te darán ni las gracias.
Y Movistar, solo busca movil ahí si lo cojes por las tarifas. Porque los moviles te saldrán mnas caros que con otra compañia.

Yo estoy por cambiar a una operadora virtual por el tema de las tarifas. Pero de momento, con descuentos y promociones, hasta navidades o asi no lo miraré :) .
Yo pese a ser yoigo, sin quererlo, la verdad que estoy contento. Usa la red de movistar, con lo que a dia de hoy tengo mas cobertura que antes con orange, por ejemplo. Ademas, te dice el gasto de la llamada que acabas de realizar, y el saldo restante. Para llamadas cortas es una gozada.

Saludos.
8 respuestas