Recomendación de móvil: Nokia 6234 ó Sony Ericcson V630i

Estoy a punto de pasarme a Vodafone y de los móviles que me ofrecen por hacer la portabilidad me han gustado estos dos:

NOKIA 6234:
Imagen

SONY ERICSSON v630i:
Imagen

El Nokia lo tiene un amigo mio y está bastante guapo y el Sony Ericsson lo tiene un compañero de trabajo con los altavoces y la verdad que también me atrae.

Hace tiempo que no tengo Nokia y la verdad que me gustaría volver, ya que los últimos móviles que he tenido han sido Siemmens M55, Sony Ericcson k700i y Motorla v3. De ellos he aprendido que el siemmens no era tan mala marca como pensaba en un principio, del Sony Ericcson K700i estoy supercontento, sólo que al año se me jorobó el joystick que trae para navegar por los menús y se me ha ido al carajo y del Motorola estoy completamente desilusionado, el software lo veo desfasado (continuos cuelgues, muchos bugs, etc..), movil bonito, pero nada más.

Por una parte me gustaría hacerme con el Sony Ericcson porque me ha dado buen resultado la marca, y por otro lado, antes de tener el siemmens tuve un Nokia 3310 y la verdad que muy contento, y mi familia me está dando calor, ya que todos tienen Nokia (parece que les pagan) y ya que hace tiempo que no tengo nokia, pues me gustaría incarle el diente.

La verdad es que no se que hacer, las diferencias son nímias, el nokia es milimetros más grande, se puede usar de walkman para escuchar la radio y poco más, pero por otra parte, el Sony Ericcson te vale de sucedaneo de ipod y los altavoces son un punto, aparte que no hace falta girar el movil para hacer videoconferencia 3G (en el nokia si hace falta girar el movil y no ves al interlocutor).

A ver si me podeis aconsejar.

Un saludo y gracias.
Le hago un UP al superhéroe de EOL, porque estoy con la misma duda que él, y para qué voy a abrir otro hilo.

Ya he visto buscando que te decantaste por el Nokia. Mi situación es la siguiente. Tengo el 6234 por 49 € + 500 ptos vodafone o el Ericsson por 59€ + 500 puntos vodafone

Bien, en lo que vienen siendo características, son bastante similares, por lo que he llegado a leer, pero yo soy un gran fan de SE (estoy abandonando a mi querido K700i de dos añitos). Alguna recomendación? Pros y contras de cada uno de los móviles? Sobre todo me interesaría saber más o menos qué tal la batería y la calidad de las fotos (los dos tienen 2mpx, aunque supongo que no será igual).

Un saludo, y gracias por las potenciales respuestas :D
Yo personalmente me quedaría con el SE. Yo si dos móviles tienen características parecidas me fijo en el diseño y el SE es muchísimo mas guapo aparte de que tiene un altavoz impresionante y unos menús bastante guapos y un reproductor que me gusta mucho.

Ahí queda mi opinión, salu2!
Yo he tenido el Sony ericsson, y te digo, habiendo visto los dos, no me quedo con ninguno, por el mismo precio teneis el NOKIA 6288 que es un movil IMPRESIONANTE, no se aleja mucho de las características de estos, tiene 2 MPX tambien, pero decir que la camara del nokia que os digo es muy buena, y comparandola con la del v630i... es como comparar a dios con un gitano.

No se si será igual que la del 6230, pero ese sony ericsson tiene una camara malisima, lo digo por experiencia, y con toda la calidad al maximo.

Yo que vosotros me pillaría el 6288, pero allá vosotros ;)

https://tienda.vodafone.es/puntos/do/catalog/item.htm?p=315569&title=Nokia%206288%20Music%20Edition&tipo=contrato

Esta por 100€ más 500 puntos, ya os digo que la calidad se paga, pero es MUCHO MEJOR MOVIL que los que poneis ;)

Mi novia es la que lo tiene, lo he testeado con todo, videos muuy buenisimos, fotos espléndidas, altavoz de calidad... Ademas el music edition son con 512mb de memoria mas auriculares, esta muy apañado, por un poco más teneis ese pedazo de movil.

Si no fuera por mi Qtek S200 me lo pillaría yo tambien, me costó hace 4 meses 160€ Gi en Ebay nuevo precintado ;)
Si puedes, ninguno de los 2, te lo digo en serio. En el hilo de moviles puse las cosas malas de ese v630 (como la infame bateria) y ese nokia tampoco es que sea el mejor, que lo tienen un par de amigos y siempre estan quejandose
Bueno, aunque el post es de enero, os digo, mi novia y yo nos pillamos el 30 de enero dos nokias. Al de mi novia se le han caido ya 2 teclas (la de coger llamada y la que está abajo).
El mio no va mal, sólo que el baño de dorado lo pierde muy pronto.

Del Sony Ericcson no puedo hablar, pero lo tiene un conocido mio y no le va mal.

Saludos cordiales!
Bueno, si me hacéis el favor ¿me recomendáis alguno de los que vienen aquí? (más de lo del SE no puedo pagar, si no me pillaba el 6288 casi seguro...)

https://tienda.vodafone.es/puntos/stdp/buscador/load.htm?choice=010201&tipo=contrato

Muchas gracias por las respuestas a todos. Eso sí, por ahora prefiero el Sony, lo de la batería me parece secundario mientras no se le caigan teclas XD

Un saludo!

edit: El samsung ZV60 tampoco tiene mala pinta...hmmm
Uff... los veo justitos, cual es el SE que dices que no puedes pagar más por el?

Si es el de 70€ yo que tú hacía un esfuerzo y ahorraba algo más, merece mucho la pena.
ShadowSkywalker escribió:Uff... los veo justitos, cual es el SE que dices que no puedes pagar más por el?

Si es el de 70€ yo que tú hacía un esfuerzo y ahorraba algo más, merece mucho la pena.

No no, que como mucho pienso pagar 70€ por un móvil. Seguramente me decante por ese SE.
8 respuestas