Estoy a punto de pasarme a Vodafone y de los móviles que me ofrecen por hacer la portabilidad me han gustado estos dos:
NOKIA 6234:
SONY ERICSSON v630i:
El Nokia lo tiene un amigo mio y está bastante guapo y el Sony Ericsson lo tiene un compañero de trabajo con los altavoces y la verdad que también me atrae.
Hace tiempo que no tengo Nokia y la verdad que me gustaría volver, ya que los últimos móviles que he tenido han sido Siemmens M55, Sony Ericcson k700i y Motorla v3. De ellos he aprendido que el siemmens no era tan mala marca como pensaba en un principio, del Sony Ericcson K700i estoy supercontento, sólo que al año se me jorobó el joystick que trae para navegar por los menús y se me ha ido al carajo y del Motorola estoy completamente desilusionado, el software lo veo desfasado (continuos cuelgues, muchos bugs, etc..), movil bonito, pero nada más.
Por una parte me gustaría hacerme con el Sony Ericcson porque me ha dado buen resultado la marca, y por otro lado, antes de tener el siemmens tuve un Nokia 3310 y la verdad que muy contento, y mi familia me está dando calor, ya que todos tienen Nokia (parece que les pagan) y ya que hace tiempo que no tengo nokia, pues me gustaría incarle el diente.
La verdad es que no se que hacer, las diferencias son nímias, el nokia es milimetros más grande, se puede usar de walkman para escuchar la radio y poco más, pero por otra parte, el Sony Ericcson te vale de sucedaneo de ipod y los altavoces son un punto, aparte que no hace falta girar el movil para hacer videoconferencia 3G (en el nokia si hace falta girar el movil y no ves al interlocutor).
A ver si me podeis aconsejar.
Un saludo y gracias.