Recomendación de móvil para jugar (con mando externo)

Buenas a todos,

Se me rompió mi fantástico Xperia Play y me cogí hace 1 semana 1 Orange Rono el cual me encantó como teléfono pero lo vendí ayer porque no tenía entrada MicroSD y tampoco podía hacerse Root (aunque eso supongo que con el tiempo si se podrá).

En resumen.

Estoy buscando un móvil barato ya que principalmente lo quiero para emular, es imprescindible que reuna las siguientes características.

1º.- Que tenga entrada MicroSD
2º.- Que se pueda hacer Root
3º.- Que la pantalla no tenga Ghosting y vaya a 60hz (la del Rono va a 60hz y se veia genial)

Un saludo! gracias!
No tengo ni idea de qué teléfonos llevan refresco de pantalla de 60 hz la verdad, porque es un dato que la mitad de las veces se obvia en las review. No sé, si estabas contento con el xperia play igual te sale a cuenta buscar otro de segunda mano o algo, o en aliexpress q me suena q hace poco los estaba vendiendo. ¿No has pensado en pillar mejor una consola para jugar? ¿O necesitas que sea teléfono si o si?
Con el Xperia Play estaba encantado pero después de más de 3,5 años con el mismo teléfono sé que no me perdonaría volver a comprármelo jeje.

Además la pantalla del Xperia Play tenía bastante ghosting, se nota con muchos juegos como por ejemplo el Rondo Of Blood.

Prefiero comprar un mando externo porque es bastante más barato que una consola, no tengo tanto dinero..

He estado mirando y parece que el que mejor me va es el Xiaomi Red Rice 1s, pero por más que busco no veo a nadie que diga los HZ de la pantalla... [buuuaaaa]
Sin gastarnos un pastizal tiene el Moto G de 5" que tiene microsd. Y muy buen soporte de actualizaciones y de la comunidad. Por el tema del root y custorm roms. Pero ni idea de si va a 60hz.

Otra cosa. Si vas a usar un mando externo huye de los que llevan un soc mediatek. Tienen muchos problemas de compatibilidad.
Lo de mediatek, ¿es en los antiguos o también los nuevos?

Lo digo porque en el snapdragon 400 del Rono probé el God Of War en el PPSSPP e iba fatal. Sin embargo he visto gameplays con un octacore de los nuevos y parece que va bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=6tmiAYQLexk

Ahí lo prueban en un xiaomi Octacore y va bastante mejor que en el Snapdragon 400 1.2ghz quadcore
Pos va bastante mal en ese xiaomi, o eso o no lo tienen bien configurado la verdad, porque el God Of war es un poco líoso de configurar para que vaya medio bien.. En la GPD g5a es muy jugable la verdad. Aunque creo que perfecto no va ni en la shield.

Los snapdragon 400 son normalitos, es gama media. Ah, y para PPSSPP lo mismo te dan ocho núcleos, sólo usa dos, así que mejor dos núcleos rápidos que ocho "normalitos".

Por cierto, MTK tienes muchas muchas papeletas que no tenga 60 hz la pantalla, porque suelen tener refrescos raros. Elúnico MTK a 60 hz q he visto es la JXD 5800, y posiblemente pq es consola y han pensado en eso.
No se si ayudo mucho yo tengo todavía mi xperia play y ya voy a jubilarlo pero creo q las opciones viables por tener un celular y consola juntos (y ahorrarte mando externo) esta en estos tres: s5800, muchi5 o much w1 de ahí no he encontrado nada mejorcito en lo personal claro y de los tres estoy más a favor de w1 espero haberte ayudado y sobre el refresco mmm se pueden arreglar los frames en los emuladores no? O alguien q me saque de dudas
Probablemente compre el w1, pero hasta dentro de 1 año q este en torno a 150€ puesto en casa, nada.. Ademas tng que ver la review de deen0x.. Ya que sobretodo me interesa la calidad de la cruceta.

Entonces, el movil que me pille ahora sera para hacer mas factible la espera, era un poco reacio a los mandos externos xq la gente los pone verdes, pero pude probar el ipega 9025 ese y me sorprendio para bien. La calidad del mando no es gran cosa. Es como uno de estos genericos de pc q salen baratos en el carrefour...

Al parecer los moviles q llevan mediatek tienen refrescos extraños. Lo he comprobado hoy mismo en un thl octacore de un amigo. Asi ocurre tambien en el huawei ascend p7 con procesador chino propio que da 58hz...

En fin.. Q creo q me voy a esperar a los primeros moviles chinos con el nuevo snapdragon 410, que viene con la adreno 330 y 4 cores a53 que al parecer revientan al actual 400.
Y el refresco es muy muy malo? También en lo q esperas puedes comprar un much g2 q es más barato (aunq con menos botones) y aventarte uno q otro juego en lo q baja el w1 al precio q esta q lo he visto en 325 dlls es caro Por sus caracteristicas o por ser chino? O es mejor con ese dinero comprar uno de marca aunq sea más atrasado y un control externo?
El refresco es muy importante, si no los emus hacen cosas raras...

Y en mi opinion, es una locura gastarse 250 \ 275 en la W1.. Cuando baje, vere.

El much g2 lo veo como un dispositivo casual, Mas para jugar al nova y cosas asi.
9 respuestas