Recomendacion de Movil

Hola jente,

el movil k tengo ahora un Motorola V300 se me jodio y estoy pensando en comprarme otro, pero no uno normalito para ke se m joda a las 2 semanas kiero 1 bueno para ke me dure. Me gustaria k tuviera Tarjeta de memoria ampliable, camara de video/fotos, mp3, radio,Bluetooth e infrarrojos, x el precio no os preocupeis siempre y cuando no supere los 350€. ¿ke movil me recomendais para ke se acerke a lo k pido?

P.D:no ace falta ke cumpla todas las caracteristicas(si la del precio).

Muxas Gracias.
Yo tengo el Nokia 6280, que me costó 100€ con Vodafone, mediante puntos y contrato de permanencia, y tiene:
-Bluetooth
-Infrarrojos
-Cámara de 2MP con flash (de noche las fotos son normalitas, pero de dia son impresionantes).
-Mp3
-Videos
-3G (osease, videollamada)
-Ampliable mediante miniSD
-Radio (mediante manoslibres incluído)
yo me acabo de pillar el 6280 pasandome a contrato de vodafone por 99€. Tiene todo lo q pides ademas de camara de 2 megapixels q esta bastante bien. Va con minisds y tiene reproductor de mp3 q cumplemuy bien ademas de radio. Muy recomendable

jeje, por 1 min XD
w800i, y con memory stick de 512 megas de sandisk...
Yo me quiero comprar un nokia 6230i.

Tiene un diseño bonito, mp3, radio, irda, bluetooth, camara 1.2 mpx fotos/video.

Tiene tarjeta de 32 mb de serie pero le puedes meter tarjetas MMC de hasta 1 GB o puede que más.

No es 3G, pero bueno yo ya tengo un zv10 q es 3G y no he usado nunca la videollamada.

Lo mejor del movil es el diseño y que es nokia.

saludos

pd: del 6280 he leido en gsmspain que da diversos problemas.
pd2: lo voy a pillar por 130 € libre.
Nokia 6600, symbian y sencillez xD
uno sencillo

[IMG=http://www.topwords.com.ua/Mobilnews/katalog/images/alcatelimages/alcatel%20one%20touch%20club.jpeg]http://www.topwords.com.ua/Mobilnews/katalog/images/alcatelimages/alcatel%20one%20touch%20club.jpeg[/IMG]

* Cámara digital integrada con zoom
* Grabador de vídeo con soporte para audio
* Streaming (reproducción continua) de vídeo y audio
* Conexión inalámbrica a través de Bluetooth e infrarrojos
* Memoria interna de 80 GB
* Ranura de tarjeta de memoria para memoria y aplicaciones de usuario adicionales.
* Admite aplicaciones Java™ MIDP 2.0
* Sincronización de datos con el PC a través de PC Suite
* Funcionamiento de triple banda en redes GSM E900/1800/1900

Datos importantes: Mueve el oblivion en Alto
agentejandro009 escribió:uno sencillo

[IMG=http://www.topwords.com.ua/Mobilnews/katalog/images/alcatelimages/alcatel%20one%20touch%20club.jpeg]http://www.topwords.com.ua/Mobilnews/katalog/images/alcatelimages/alcatel%20one%20touch%20club.jpeg[/IMG]

* Cámara digital integrada con zoom
* Grabador de vídeo con soporte para audio
* Streaming (reproducción continua) de vídeo y audio
* Conexión inalámbrica a través de Bluetooth e infrarrojos
* Memoria interna de 6 MB
* Ranura de tarjeta de memoria para memoria y aplicaciones de usuario adicionales.
* Admite aplicaciones Java™ MIDP 2.0
* Sincronización de datos con el PC a través de PC Suite
* Funcionamiento de triple banda en redes GSM E900/1800/1900

muy bien, pero se te ha olvidado comentar su mas duro competidor ahora, el movil con caramelos que venden en el kiosco..., son dos grandes apuestas
Este tambien saca chicles...le quitas la tapadera de atras y veras una pastilla grande que pone algo de Iones de lito que traducido al castellanos es Chicle de menta..poes eso se come.
Gracias a todos, pero komo tengo contrato con Movistar y toda mi familia tiene movistar no kiero cambiarlo a vodafone.
Te recomiendo 6680i, N70 o W800i.
Opciones:
- Amagar una portabilidad con tu línea de contrato o una baja para obtener un terminal como el que deseas a un precio reducido, sin salir de movistar.
- Hacer una portabilidad a prepago de Vodafone/Amena y volver a un contrato movistar consiguiendo esos terminales al precio más bajo que se puede (por ejemplo el N70 vale ahora mismo 169€ para hacer el trámite desde la web de tienda de movistar https://www.tu-tienda.movistar.es).
- Si no quieres dejar de ser de movistar en ningún momento, puedes hacerlo pero te supondría cambiar de número (pillas una prepago de otro operador y la portas a un contrato movistar, entonces das de baja el que tienes).
Las opciones 2 y 3 suponen obtener el terminal a un precio más bajo perdiendo las opciones de ahorro que tengas en tu línea movistar.

Ah y otra cosa. Existe un foro más apropiado para este hilo ! Electrónica de consumo
yo optaria por el N70 que es el que me acabo de cojer yo con movistar:
camara 2 MP
Symbian
videollamada
20 MB memoria interna
Ampliable por tarjeta rs-mmc
bluetooth
reproductor mp3
radio fm
Yo también estoy interesado en comprar un nuevo terminal, pasandome a movistar, lo que ocurre es que he visto el w800i en su web con el pack de la oreja de van gogh y me surgen algunas dudas:
- ¿El movil, la carcasa, está impoluta? Es decir, viene algun logo de movistar o, dios no lo quiera, algo de la oreja de van gogh.
-¿El precio,79 euros...donde está la trampa?
-¿Solo se puede contratar via web?
Posteo por que estoy llamandoles pero no me cogen el telefono. Un saludo.
llamales al 901503503 que es el telefono de portabilidades.
Gracias,aunque ya he hecho todos los tramites via web. Ahora a esperar esta maravilla que llevo buscando meses!!!
No hay trampa, lo que pasa es que tienes que estar 18 meses de contrato con ellos (esa es...si lo es).

El 901 está muy bien, peroe 1485 es gratis y es el mismo.
Ok, gracias x vuestros consejos.
Despues de mirar al final me decido x el Nokia N70.

Gracias x vustra ayuda
Si, lo de la permanencia me lo imaginaba, es como en todos sitios. ¿Nadie tiene el w800i de la oreja de van gogh?
The_Edge escribió:pd: del 6280 he leido en gsmspain que da diversos problemas.

yo no he tenido ningun problema de reseteos hasta ahora.

skelzer escribió:Nokia 6600, symbian y sencillez xD

...y lentitud.

saludos cordiales.
vituthebest10 escribió:Si, lo de la permanencia me lo imaginaba, es como en todos sitios. ¿Nadie tiene el w800i de la oreja de van gogh?

Yo lo tengo y no viene ningún logo ni pegatina de movistar ni de la oreja de van gogh (ni siquiera en la memory stick [bueno, en la funda de la memory si viene una pegatina cutre que se quita con facilidad ;)]); el móvil parece libre. La única pega es que cuando accedes al menú, hay dentro del móvil una opción para conectarte a emocion y bajarte cosas de la oreja, aparte de eso, el móvil por los menús, parece libre... [beer]

Sólo decir que es el mejor móvil que he tenido... No es un ladrillo como el N70 ni tan lento ([uzi]symbian), hace unas fotos impresionantes, es muy rapido en los menus y la bateria me dura más de 5 dias usandolo sin parar (escucho mucho la radio o el mp3 cuando voy en bus [Ooooo] )
Yo me he comprado el N70 y la verdad es que es la leche el movil, estoy contesntísimo con él. [fumando]

Un saludo.
Al poseedor del w800, muchas gracias, por contestar, y por darme una alegria, al comentarme que el movil parece libre. Un saludo y a disfrutar esos moviles de lujo a precios competitivos!!! [qmparto]
Por cierto, la gente que ha hecho portabilidad desde la web de movistar, ¿cuánto os ha tardado? Es que yo solicité el w800 el día 17 de Agosto y a día de hoy todavía no he recibido nada. Y me meto en la consulta de mi pedido y pone en trámite.
Otro poseedor del W800i...

La camara, tanto de dia como de noche es impresionante!!!!Tiene una potencia el altavoz que flipas...en verano lo usabamos de "radio mp3".La memoria no he conseguido llenarla de fotos, y casi que tenia 300...la luz la puedes usar de linterna y de "flash", cojonunda. Es como tener un Mp3 con cámara y un movil completo.Para videos...deja algo que desear, pero bueno,dentro de lo que cabe esta bien.Lo unico la bateria...que como tengas el mp3 a tope en un dia fundes la bateria...

Como dicen...no hay nada de movistar, solo de emocion y la oreja..si quieres algo merjorcete mira esto

Vamos, que te lo recomiendo 100% .He tenido un motorola y ya no compro mas. Tambien un nokia, está bien..pero prové un sony ericsson y estoy encantado (k700 y w800i).

si quieres mas info o lo que sea me tienes aqui pa lo que sea, mp y te comento lo que quieras
25 respuestas