Recomendación de movil

Holas!

Tengo unos ahorrillos y me gustaría gastarme alrededor de 50€ en un telefono nuevo jugando con la portabilidad...

Tengo un número de tarjeta vodafone y me gustaría pasarme a un contrato con movistar o con orange (preferiblemente orange).

Qué movil me recomendais por ese precio? La calidad de la cámara no es algo que me importe, pero sí que tenga mp3 y que sea pequeñito...

Respecto a marcas, siempre he tenido nokia pero la verdad es que sony ericsson también me llama mucho la atención.

Bueno, sabiendo eso, qué moviles me recomendais?

Fdo- An0n1m0
nokia n73 en tienda orange de internet 0 euros.... un cañon de movil..... yo lo he hecho y estoy encantado.
Tambien te recomiendo el n73 de orange en portabilidad contrato. Por 0 euros tal vez no te salga a cuenta pues te piden un consumo mínimo de unos 20 tantos euros (llamadas más baratas). Si no gastas tanto, pues por 39 euros te lo pillas con un consumo mínimo de 6 aunque las llamadas salen un poco más caras.

Yo lo pedí el jueves de la semana pasada la portabilidad y hoy me llega el móvil y mañana la portabilidad.
Ya conozco el móbil, lo he probado y tal y parece bastante bueno (symbian v3, cámara 3.2 pixel, tiene cámara delantera para videoconferencia).
La permanencia son 18 meses.

Suerte.
Nokia n73 o 6120?

N73 DE CALLE NO HAY COLOR.........
bikegeroh escribió:Nokia n73 o 6120?

N73 DE CALLE NO HAY COLOR.........

Si lo dices por llevar un ladrillo en el movil es primordial...bien por ti xD

Tambein ojea el E 65 que esta muy bien
el E65 esta muy bien,lleva symbian y wifi,la camara es algo peor que la del N73,pero si eso te da igual....ademas es mas pequeño y mas molon,si te pasas a contrato vodafone te sale barato

tb miraria el k800,es un poco grande,pero es muy buen movil
El Motorola Z6 se lo acaba de pillar un colega y esta muy guapo, costaba 39€ con una portabilidad a orange, lo unico es que igual es un poco grande
Muchas gracias. 2 preguntitas sobre el E65, que es el que me interesa:

Con Wifi se puede navegar y conectarse al messenger facilmente? Me refiero a si existen aplicaciones que le sacan el provecho necesario...

Qué salida de audio te da el móvil? Hay posibilidad de escuchar la radio? Y de enchufarla al coche? (El mio tiene una entrada de jack)

PD- E65 o E51... This is the question xD

PD2- Con que compañía está mejor el E51? Tengo una tarjeta vodafone para negociar XD

Fdo- An0n1m0
El E 65 no tenia radio y tiene una entrada de audio de las exclusivas de nokia...sino me equivoco

En cuanto a lo del messenger algo hay pero no se como va el tema porque yo no tengo wifi y no me interesado mucho por el tema
Pero el E51 si, y cumple con lo que yo digo del audio...

Fdo- An0n1m0
pues yo te recomiendo el E65,tiene mas opciones que otros,es muy similar al 6280 y al 6288.metete en la pagina de nokia y comparas,el tema e la wifi va muy bien,el edu(makea) tiene el n80 y para la wifi esta genial.el n73 no te lo recomiendo para nada,aparte de ser un poco malo,en el sentido de accesorios y tal,es algo grande,te recomiendo ciegamente el E65,no te vas a arrepentir,tu y yo sabemos que nokia es de las mejores marcas,por no decir la mejor,y mas yo que soy a muerte de nokia.

mira la paginahttp://www.nokia.es/A4180002
manuisidro198 escribió:pues yo te recomiendo el E65,tiene mas opciones que otros,es muy similar al 6280 y al 6288.metete en la pagina de nokia y comparas,el tema e la wifi va muy bien,el edu(makea) tiene el n80 y para la wifi esta genial.el n73 no te lo recomiendo para nada,aparte de ser un poco malo,en el sentido de accesorios y tal,es algo grande,te recomiendo ciegamente el E65,no te vas a arrepentir,tu y yo sabemos que nokia es de las mejores marcas,por no decir la mejor,y mas yo que soy a muerte de nokia.

Ya, el problema es que el E51 aparte de todo eso tiene dos cosas que para mi son muy importantes, salida auxiliar de audio (para el coche) y radio...

A parte de que odio las conexiones de Nokia (como el E65)... Sino fuera por esos 3 detalles me quedaría con el E65 de calle...

El problema es que no encuentro nada sobre el E51... Ni siquiera en la página oficial de Nokia.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Ya, el problema es que el E51 aparte de todo eso tiene dos cosas que para mi son muy importantes, salida auxiliar de audio (para el coche) y radio...

A parte de que odio las conexiones de Nokia (como el E65)... Sino fuera por esos 3 detalles me quedaría con el E65 de calle...

El problema es que no encuentro nada sobre el E51... Ni siquiera en la página oficial de Nokia.

Fdo- An0n1m0

Si pones en google nokia e51 te sale este enlace ;)
Soy An0n1m0 desde la cuenta de un amigo:

Ya, en la web de Nokia sale, pero en ninguna más... Ni en the phonehouse ni en ninguna web... Y llamando por telefono nadie sabe de su existencia, por eso lo preguntaba... Es muy nuevo? Merecerá la pena esperarse?

Thank you. Fdo- An0n1m0
El E51 me lo han ofrecido por 39€ metiendome en Tarifa Plana 25 de Autonomos.

Probablemente será el que me coja.

Si eres autónomo, por 50€ si negocias bien, podrías conseguir el HTC Touch.

Yo como tengo ya una PDA FS N560, pues prefiero un movil algo más normalito y tiraré por el E51.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
An0n1m0 escribió:Holas!

Tengo unos ahorrillos y me gustaría gastarme alrededor de 50€ en un telefono nuevo jugando con la portabilidad...

Tengo un número de tarjeta vodafone y me gustaría pasarme a un contrato con movistar o con orange (preferiblemente orange).

Qué movil me recomendais por ese precio? La calidad de la cámara no es algo que me importe, pero sí que tenga mp3 y que sea pequeñito...

Respecto a marcas, siempre he tenido nokia pero la verdad es que sony ericsson también me llama mucho la atención.

Bueno, sabiendo eso, qué moviles me recomendais?

Fdo- An0n1m0

en lidertel tienes en autonomos portabilidad el htc touch por 0€
16 respuestas