Estoy indeciso en comprarme un nuevo movil y dudo entre varios modelos que parecen interesantes (desde mi punto de vista, claro esta).
Espero que me podais aconsejar sobre estos modelos y comentarios sobre los mismos:
- Nokia 3110 Classic (135 euros en "FNAC")
- Nokia 5300 XpressMusic (139 euros en "FNAC")
- Nokia 6085 (119 euros en "El Corte Ingles")
- Samsung SGH-M610 (139 euros en "The Phone House")
- Sony Ericsson W200i (129 euros en "The Phone House")
Lo que me interesa principalmente de un movil son varios cosas a tener en cuenta:
- Diseño (creo que todos los moviles puestos en la lista cumplen perfectamente este cometido)
- Duracion de la bateria (segun he leido el que dura mas es el Nokia 3110 Classic)
- Calidad de sonido tanto como para oir como para hablar (¿para eso sirve un movil, verdad?
)
- Conexiones (mejor en USB ya que es mas rapido y solo hace falta un cable, aunque creo que todos tienen conexion USB o miniUSB)
- Cobertura (esto es basicamente es lo mas importante en un movil si quieres hablar a donde quieras que vayas)
- Resistencia (que aguante mucho y sea resistente y no se rompa a la minima)
- Llamadas (sobre todo me interesa saber quien me llama. Esto parece una tonteria pero tenia pensado en otro movil que no he puesto en la lista porque parece que solo te avisa de una llamada no de quien llama, es el modelo Sony Ericsson z250i)
El presupuesto para comprar un nuevo movil seria maximo entre 140 y 150 Euros, nada mas.
Yo creo que el que cumple todos los requisitos anunciados anteriormente es el Nokia 3110 Classic (aunque sinceramente me gustaria mirar mas a fondo sobre este tema porque ando un poco indeciso).
Si teneis alguno de estos moviles, me gustaria que dejarais vuestros comentarios, criticas o lo que sea, que seguro que me ayudaran a decidirme dentro de pocos dias a comprarme un nuevo movil o si quieres comentar nuevos moviles para comprar, yo encantado. Sobretodo si sabeis sitios en Madrid donde haya garantia (no como en MediaMarkt) y a buen precio (y libres, por supuesto), pues mejor que mejor.
EDITO Y AÑADO.
He visto otra posibilidad interesante y os cuento un poco a ver que os parece.
He estado buscando informacion en Internet y he visto que en Yoigo ofrecen moviles bastante buenos a buen precio en prepago. Me interesa mucho el Sony Ericsson W660i que me parece una autentica maravilla y solo por 139 Euros en prepago y alta nueva (realmente no quiero cambiar a Movistar ni nada por el estilo como ya comente anteriormente).
Mi idea es la siguiente:
Conseguir el movil Sony Ericsson W660i en The Phone House con Yoigo. Supuestamente he leido en un par de paginas de Internet que parece ser que algunos moviles de prepago de Yoigo vienen libres (comprarlo a traves de Internet ya es otra cosa) y este modelo en concreto parece que tambien.
Imagino que si compras cualquier pack de Yoigo de prepago sera como en las demas compañias que no te piden datos ni nada por el estilo ya que NO es de contrato y no estas sujeto a nada (supuestamente). Esta es una de mi dudas.
La tarjeta de Yoigo, la verdad, no la utilizaria para nada o en cualquier caso regalarla o mandarla a tomar por culo la verdad (sobretodo con los problemas que da esta compañia).
Supongo que tampoco pasa nada por liberalizar el movil aunque sea un poco coñazo.
Espero que me podais ayudar los que hayais comprado este movil en concreto u otros pack de Yoigo de prepago y vuestras experiencias en este tema.
Saludos y Gracias.