Recomendación de MP3, necesito ayuda urgente

Buenas.

Mañana voy a ir a comprar un mp3 para regalarlo en Navidad y me gustaría saber si me podéis dar algún consejillo.

Busco un mp3 que:

- Esté bien más o menos de precio, sobre los 70-80 euros. Si tenéis alguno que cueste más, decidlo igual (pero tampoco os paséis).

- Que sea sencillo de utilizar, sobre todo si puede ser que se puedan meter los mp3 a palo seco sin programas de por medio (descartamos el iPod).

- Que sea de calidad (o lo que significa: que no se rompa a las primeras de cambio).

Había pensado en algún Creative, ¿alguien me recomienda algo?

Saludos.
Te iba a decir lo mismo, los creative suenan muy bien, para mi, la mejor opción, sin duda.

Yo tengo este . Los cascos que trae son también bastante buenos, aunque no están a la altura del Mp3.
Trombombadil escribió:Te iba a decir lo mismo, los creative suenan muy bien, para mi, la mejor opción, sin duda.

Yo tengo este . Los cascos que trae son también bastante buenos, aunque no están a la altura del Mp3.

Está muy chulo, ¿pero necesita algún programa externo para pasar las canciones, se puede hacer con copia/pega directamente?
El Meizu he leído sobre él, y me ha gustado mucho. Pero la tienda española que he encontrado que lo vendía, lo vende muy caro (unos 150€) y no creo que me diese tiempo a pedirlo a China ni nada de eso.
Lo bueno de Creative es que supone una opción económica (si olvidamos las mierdecillas de los hiper y bazares todo a cien) frente a los reproductores punteros, y dicen que funcionan bastante bien. La marca es fiable y los encuentras en todas partes.

Si quieres gastarte un poco más, échales un ojo a los modelos de i-audio, i-River y mpio. Las tres marcas de una calidad más que contrastada, tanto en reproductores de memoria flash como hd, duros como rocas, con un sonido y prestaciones -en general-estupendos. Por contra, como te decía, son algo más caros (depende del modelo y capacidad, claro...pero siempre se encuentra algún chollo por ahí) y de distribución bastante más limitada.
Y luego está si prefieres autonomí con las clásicas pilas o batería recargable. Yo hace poco compré un i-River Clix2 y estoy encantado.

En estos casos la diferencia de precio te garantizo que se nota.

un saludote.
Buitri escribió:
Está muy chulo, ¿pero necesita algún programa externo para pasar las canciones, se puede hacer con copia/pega directamente?

A ver, con el mp3 no viene ningun software, el unico apunte dice que te puedes bajar el gestionador de archivos de la web de creative, pero no lo necesita para funcionar, así que copia-pega directamente y apañao. Otra cosa, el cable usb que trae mide como 5cm, es cortísimo, poco práctico si no tienes un portátil. De todas formas utilizo uno del mi viejo mp3.
Dejate seducir por cualquiera de la familia apple... saludos....

yo Ipod nano, cada vez me gusta mas... saludos.... [ginyo]
dejate seducir por los apple, donde los accesorios son caros, tu musica es esclava del itunes y tienes que llever el cable propietario a todos lados,

el creative lo que tiene es que por cojones hay que cargar musica por el windows media player, no mola nada, pero excepto eso, todo bien,

yo, miraria cowon, meizu, iriver, los sony nuevos ahora son drag and drop, pero la putada es que llevan el cable propietario de sony, aunque hay unos sony que son en plan una llave usb, de 1-2-4GB y que estan bien de precio, y sony, en calidad de sonido, solo cowon y kenwood le hacen frente,
Aevum escribió:
el creative lo que tiene es que por cojones hay que cargar musica por el windows media player, no mola nada, pero excepto eso, todo bien,

Mande? Eso no es así :s . Funciona como cualquier otro que no usa gestionador de archivos.
Trombombadil escribió:
Mande? Eso no es así :s . Funciona como cualquier otro que no usa gestionador de archivos.

+1

El zen stone no necesitas programa adicional

Puedes meter a pelo las canciones o usando su programa(Opcional)

Ademas yo lo tengo desde agosto y va como la seda
10 respuestas