Recomendación de mp3

Holas:

Una amiga mía quiere pillarse un mp3 y me ha dicho si podía echarle un cable; y el caso es que no se cuál mp3 pillar.
Ella tiene ya un IPOD, que para mi gusto es mejor que un mp3 y que un mp4 pero esta empeñada en pillar un mp3; el caso es que busco uno que tenga una batería duradera y con bastante capacidad, a ver si me podeis ayudar diciendome algun modelo o marca de alguno que os haya dado buenos resultados

1 saludete
Esto debería de ir en Electrónica de Consumo ;) .

Saludos! :)
Echale un ojo al Sansa Clip.

Salu2
Yo lo tengo claro, si buscas solo un mp3, el Sansa Clip como ha dicho Silent Assasin. La batería le dura bastante, se oye muy bien, la interfaz es intuitiva, la pantalla (OLED, 2 colores) se ve bien incluso con luz directa, los menús van muy fluidos (antes usaba un creative stone que en cuanto estaba reproduciendo algo, los menús se volvían lentísimos), tiene función de Bloqueo y tiene radio.

A mi me salio este verano por 39€ (2 GB), aunque se que hay al menos versión de 4GB
(mensaje borrado)
En cuestión de calidad Cowon iAudio y Meizu se oyen mejor que los iPod. Yo tengo un iAudio U3 desde hace mas de 2 años y la batería me dura mas de 12 horas y eso ha sido después de darle caña que originalmente me pasaba de 18h.
Tiene un ipod y quiere comprarse otro mp3???
El ipod nano es un buen reproductor, con calidad y una gran duracion de la bateria, cerca de las 24h. Y si ya tiene uno, no comprendo el porque de un gasto innecesario.
Bueno depende cual tenga claro??
Un saludo
Para esto como todo... depende del gusto del usuario. Yo antes era muy reacio a recomendar los Ipod.. me parecían el colmo de la pijería y su precio sigo viendolo como desorbitado para lo que tienen... o al menos eso pensaba

El nuevo Ipod nano 4G es una filigrana... a favor tiene batería de muy larga duración, presentación inmejorable de los albumes, soporta video, sensor de movimiento y mil pijaditas mas... muy fácil de usar, intuitivo, y de buena calidad.

Por contra... la batería se cambia solo en el SAT oficial, hay que usar el Itunes (es sencillo de usar por contra) y desde luego es algo caro... pero la calidad se paga también.
En cuanto a calidad de audio hay mejores opciones que un iPod, y a precio similar e incluso los hay más económicos: Cowon, Sony, iRiver, Meizu, Sansa... Además de incluir otras jugosas mejoras y/o añadidos.

Saludos.
He pillado el sansa clip y no me lo reconoce el pc

Hacen falta drivers o me ha podido salir defectuoso?

tengo windows XP

salu2
Seguramente tengas configurado el modo USB como auto, cámbialo a MSC.

Saludos.
thanks ya funciona todo correctamente
Yo también recomiendo los reproductores sansa, con una calidad de sonido muy buena y un precio ajustado, además de que se preocupan de darle soporte a sus productos con continuas actualizaciones en busca de mejorar su firmware. Otro añadido si eres muy exigente en la calidad del sonido es que permite la reproduccion de múltiples formatos de audio, incluidos entre ellos el ogg (sin perdida de calidad). En mi casa tengo dos SANSA Clip y para reyes ya le he comprado a mi madre un Sansa Fuze. El Clip me lo compre para llevarmelo al gimnasio, y gracias a su pinza incluida ni me entero de que lo llevo encima, cuando antes tenia un mp3 de estos viejos que me lo tenía que colgar al cuello... no hay color. En fin, no puedo afirmar que sea mejor a un Ipod, ya que no he tenido ninguno, aunque los más entendidos de diversos foros de mp3 si que lo hacen, (en cuanto a calidad de sonido), pero sí decir que la calidad/precio es inmejorable y que no te decepcionará si optas por estos modelos.
Yo tengo un Sansa Clip de 2GB que lo uso para salir cada dia a hacer footing, la verdad es que no te enteras que lo llevas puesto, yo me lo pinzo en mis pantalones cortos de deporte y va perfecto. La calidad de sonido es buenísima y la batería me dura bastantes dias (cada dia lo tengo entre 30 y 60 minutos en funcionamiento).

Sobre la radio, hay 2 versiones, una que trae radio y otra que no. Informaos al respecto porque a mi me tocó la que no trae radio y me tuve que joder, pero bueno, para correr casi que mejor ponerte música que la propia radio así que en mi caso tanto me da, si quiero radio portátil tengo mi Nokia N81.

Saludos.
13 respuestas