Buenas.
Por 66 debe ser el 320 no el 320L.
Yo lo tengo y no recomiendo su compra a no ser que el factor económico sea fundamental.
Funcionar funciona, pero solo admite torrent, solo 10 archivos simultaneos, y con la fibra se pone a buena velocidad, no se si a tope porque se queda pillado y no puedes tocar nada de la configuración del torrent hasta que no termina de bajarse, el otro dia le insisti y me borro todos los torrent, solo los .torrent no los datos.
Yo accedo desde la oficina y lanzo las descargas, mi ratio a subido una barbaridad, accedo desde dos PC y un Asus oplay sin problema, DLNA no uso pero me da que da problemas, si intento acceder con el Asus por DLNA no me encuentra los archivos, puede ser configuración, no he insistido mucho porque compartiendo la carpeta me funciona bien.
En casa con la Tablet me apaño para echarle comida, va lento aunque creo que es la tablet, pero me apaño.
El tener una unidad de Red en casa es una delicia y estoy contento con la compra del NAS, pero me arrepiento de no pillar el sysmologi.
Y el ventilador se oye, no lo definiría como ruidoso, pero se oye, lo tengo en automático y empieza apagado, pero cuando salta se oye.
Todo esto del Dlink dns320L.