Recomendacion de ordenador

Hola

Estaba pensando en comprarme un ordenador para casa. El tema es q no sé si pillarme un sobremesa o portatil. La verdad es q lo quiero para cosas bastante simples, principalmente descargas (mipony, torrents...), ver videos, navegar por internet... Puede que tambien lo use para juegos, pero simples, nada q necesite mucha maquina para poder funcionar bien. Quizá por eso la mejor opcion para mi sea un portatil... La verdad es q estoy bastante perdido con el tema. Podeis recomendarme algo actual? Alguna oferta interesante por ahi (carrefour, alcampo, corteingles, tiendas especializadas...)??

Espero respuestas, gracias [360º]
Para lo que usas te serviría incluso un Core 2 duo, el limitante en cuanto a potencia son los juegos a los que quieras jugar, si los pones mejor.

Yo con core 2 duo y hdmi no he tenido problemas para mover los Sopcasts rusos a 1080p 60fps asi como multimedia y navegación.

Si quieres algo actual yo tiaría por un i3, no creo que necesites mas, incluso miraría el foro de compra-venta, fijate que tenga hdmi para poder conectarla sin problemas a cualquier tv o monitor.
Mira ofertas en grandes superficies y webs online.

Salu2
Silent Assassin escribió:Mira ofertas en grandes superficies y webs online.

Salu2

lo he hecho pero es q no controlo nada, no sé por cual decidirme :(
me estoy planteando la idea de comprar un sobremesa, creo q a la larga será lo mejor y siempre tendré la oportunidad de ponerle nuevos componentes, q opinais? alguna recomendacion?
Si no le vas a mover es mejor un sobremesa :).

Yo pondría una APU de AMD para lo que lo quieres.
[Claudia] escribió:Si no le vas a mover es mejor un sobremesa :).

Yo pondría una APU de AMD para lo que lo quieres.

pero eso en q consiste? ya os digo q yo de esto ni idea :(
Es un procesador con una grafica integrada bastante decente, con la que podrias jugar a todo lo actual en calidad minima al menos. Los juegos a que te refieres supongo que los moveria con la punta de la p...

Para que te hagas una idea saldria sobre 350-400€ (apu de sobremesa) un buen cacharrilo, en cambio un portatil de 400€ vale para ofimatica y poco mas.
Consiste en utilizar un procesador que lleva una tarjeta gráfica incorporada. Abaratas mucho y reduces el tamaño del equipo necesario además de gastar menos energía.

http://www.pccomponentes.com/amd_a4_4000_3_0ghz.html
Suso_2209 escribió:Hola

Estaba pensando en comprarme un ordenador para casa. El tema es q no sé si pillarme un sobremesa o portatil. La verdad es q lo quiero para cosas bastante simples, principalmente descargas (mipony, torrents...), ver videos, navegar por internet... Puede que tambien lo use para juegos, pero simples, nada q necesite mucha maquina para poder funcionar bien. Quizá por eso la mejor opcion para mi sea un portatil... La verdad es q estoy bastante perdido con el tema. Podeis recomendarme algo actual? Alguna oferta interesante por ahi (carrefour, alcampo, corteingles, tiendas especializadas...)??

Espero respuestas, gracias [360º]

A ver, lo primero que tienes que decir, es lo que estás dispuesto a gastarte, no vaya a ser, que te recomiende uno de 600€ y me digas: es que solo me quiero gastar 599 xD.

Pd: al pedir una configuración, o bien un articulo, lo ideal y fiable/seguro es poner el tope del gasto.

Pd 2: esto va para los moderadores/administradores: no sé si ya está puesto en algún sitio, pero es una cosa que tendría que haber, decir el tope del gasto, el uso que se le piensa dar, en fin, esta serie de cosas, que por cierto, ya está en algún que otro foro a modo de plantilla, es una sugerencia, si ya está y no la he visto, pido disculpas.

Saludos.
Si miras el hilo de las configuraciones verás que ya hay una plantilla :).
PCBox tiene una oferta buena. Echale un vistazo a ver que piensas. Me lo estoy mirando seriosamente.. :-? quizás abro un hilo para que la gente me recomiende... [angelito]

http://www.pcbox.com/comprar-ordenador- ... 43187.aspx
gracias por vuestras respuestas, no tenia pensado gastarme mas de 400 o 450 euros, pero si me pillo un sobre mesa saldrá algo mas caro... pero a la larga creo q me será mejor.
[Claudia] escribió:Si miras el hilo de las configuraciones verás que ya hay una plantilla :).

Si, a eso me refería, gracias Claudia.

Presupuesto:
Usos:
Piezas necesarias:
Piezas que ya tienes:
Overclock:
Otras indicaciones:

Esto es lo que todo el pida un presupuesto, tendría que rellenar.

Saludos.
emeritoaugusto escribió:http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_a10_5800k_8gb_1_tb.html

he estado mirando esa pagina, pero ya os digo... no tengo p... idea de nada... :(
os resumo un poco lo quiero, os agradezco vuestra ayuda:
necesito TODO: la unidad central, pantalla y teclado. Lo usaré principalmente para navegar, descargas y juegos normales, quiero decir q en principio no es mi idea meter ahi juegos de ultima generacion, por lo que no necesito una maquina demasiado potente. Como mucho me queria gastar unos 600 euros.
Creo q con esos datos es sufiiciente para q os hagais una idea de lo q busco.
Podeis ayudarme a traves de esa pagina "montandome" un ordenador? Seguro q el foro esta lleno de gente q controla de todo esto... Ayudadmeeee os lo ruegooooo XD XD XD
A ver que te parece:

www.pccomponentes.com/pccly/E4CcC655

Los periféricos son básicos pero deberían servirte. He intentado hacer un buen equipo y ya iras mejorando la pantalla y esas cosas sis se te queda corto.

Ese precio es puesto en casa ya montado :).
muchas gracias gente! el problema es q no habeis tenido en cuenta el teclado, raton y pantalla... incluyendo eso ya pasaria de 700 euros, tenia pensado gastar 600 o 650 como mucho :(
Conviene que vuelvas a mirar los presupuestos porque tanto el de emeritoaugusto como el mío incluyen monitor, teclado y ratón :).
ok perdona no me habia fijado bien
se esta encargando de todo un colega informatico, creo q lo podré conseguir por un buen precio :)
gracias gente!!
¿Luego puedes poner aquí las especificaciones del equipo que te haga? Si no es mucha molestia claro :).
[Claudia] escribió:¿Luego puedes poner aquí las especificaciones del equipo que te haga? Si no es mucha molestia claro :).

claro! estoy esperando a q me lo haga...
21 respuestas