Recomendación de packs

hola a todos, veréis estas navidade estoy decidido a pillarme una PSP ya que la mia cascó hace tiempo, y en una tienda he visto que venden estos packs:

PSP + WWE Smackdown VS Raw 09

PSP + God Of War

El caso es que creeeo que las dos primeras son PSP 2000 (la caja es alargada como las de las psp2000 y el pack del god of war viene con la PSP negra y no plateada ni roja) y usando la búsqueda no me queda nada claro si los dos primeros son liberables al 100% por pandora. Y por otra parte según he visto el pack del dissidia que es apto para usar ChickHEN pero es ligeramente más caro, total que ahora tengo un lío y no sé cual de las 3 pillarme, ¿alguien me puede decir cual de las 2 sería mejor? me interesaría muchísimo que se pudiese liberar mediante pandora pero si finalmente tengo que tirar de chickhen pues nada se usará xD

gracias y saludos!
Si vas a liberlarla como que te da un poco igual el juego que traigan asi que pillate la más facil de liberar....
Vale no se si me he explicado bien XD lo que pregunto es cual de las 3 tiene mas posibilidades de que sea liberable mediante pandora (nada de placas malditas y todo el rollo)
2 respuestas