Buenas, he revisado y no veo muchas referencias a este tema y creo que es algo muy importante cuando te montas un ordenador o haces tareas de mantenimiento cuando cambias la pasta térmica vieja.
En una época, la reina de las pastas era la Artic Silver 5, hoy en día reconozco que estoy muy perdido, he visito que hablan maravillas de la Thermal Grizzly Kryonaut, pero si las ponemos juntas, cual merece más la pena, para la CPU.
La verdad, de la mejor a la peor apenas habrá 2-3ºC de diferencia en el mejor y más extremo de los casos. No me mataría la cabeza en exceso.
La Kryonaut es metal líquido y creo que es más pejiguera de usar, total por el precio cogería esta que cumple un pelín mejor que la 5 y tienes pasta para un montón de cambios.
Si eso he visto. Pero la que tengo mirada no es la de metal liquido, es no conductor, la de metal liquido es la Thermal Grizzly Conductonaut, esa completamente descartada.
malomalvado escribió:Para mi la mejor es la Noctua
Por facilidad de aplicación, que no requiere tiempo de curado, precio, duración y prestaciones, para mi la mejor es la Arctic MX-4, la Noctua es más espesa y cuesta un poquito más de aplicar, en cualquier caso entre esas masillas apenas hay diferencia en prestaciones, si se compra uno un cooler de Noctua que ya viene con esa masilla, pues se usa esa y ya está, pero si hay que comprarla yo prefiero la MX-4 desde luego.