Recomendacion de PC PORTATIL

Buenos dias chicos,

Vereis una amiga mia quiere comprarse un portatil buenillo, ya que el suyo esta echo una patata [burla3] ,

La chica lo usa para: maquinas virtuales, virtualbox, oracle etc... ademas de uso multimedia etc... Le interesa que tenga bastante RAM y que sea Intel. (Dice que el suyo cuando abre dos programas le tira muy mal ) [enfado1]

El presupuesto que me da es entre 600/700€ aunque me ha dicho que se puede pasar un poquito, también me ha dicho que quiere cogerlo en pccomponentes ...

Yo no tengo ni idea de pcs y el mio lo cogí gracias a vosotros asi que por eso os pregunto.

Gracias de antemano.

Un saludito
En esa gama de precios, en PCC este portátil me parece la mejor opción.

Si le pones un SSD y le metes 8GB más de RAM, tendrá portátil para mucho tiempo ;)

Salu2
Er_Garry escribió:En esa gama de precios, en PCC este portátil me parece la mejor opción.

Si le pones un SSD y le metes 8GB más de RAM, tendrá portátil para mucho tiempo ;)

Salu2

Ese portátil tiene 2 módulos de 4GB de RAM, y en la web del fabricante no pone que se pueda añadir más, además que si le añadiese 8GB más de RAM y un SSD ya se iría a 800€ o más, no a 600-700€ como pide.

Saludos.
javier español escribió:Ese portátil tiene 2 módulos de 4GB de RAM, y en la web del fabricante no pone que se pueda añadir más, además que si le añadiese 8GB más de RAM y un SSD ya se iría a 800€ o más, no a 600-700€ como pide.

Saludos.

Ya, pero eso sería en un futuro si se le queda corto, porque realmente tal y como viene está muy bien (aunque un SSD nunca está demás XD).

Salu2
Pero si tiene 2 slots para RAM y los tiene ocupados (además que en algunos portátiles no van en un slot sino integrados en la propia placa), pues poco va a poder ampliar en ese caso a no ser que los que tenga los deseche, y tal como lo escribiste creía que te referías a ya mismo, no en un futuro. ;)

Saludos.
Alguna sugerencia mas?
Yo estoy igual pero busco algo que no pase de 500€. Me llama la atención que el OP no comenta nada de gaming y le recomiendan un gaming, que quieras que no el sobrecoste de la gráfica se podría invertir en ssd.
Tengo mirado esto, pero la marca me echa para atrás https://www.pccomponentes.com/medion-s6 ... gb-ssd-156
6 respuestas