Ader escribió:OmegaProyect escribió:Ader escribió:Red line
King of Thorn (recomendada aunque creo que si se editó aquí)
King of Thorn se editó aquí por Selecta Visión[y no se parece
EN NADA al manga, añado
bueno si, el diseño de personajes es parecido al manga y se llaman igual, por lo demás dos vertientes distintas
]
Quitaron al final boss y la verdadera trama pero el final es igual en los 2. Una mierda xDD
A mi lo que realmente me gustó de la Ova es la de vueltas que le dan al rollete de quien es Shizuku y quien es su hermana, al punto de que cuando vas a terminar la película ya no tienes claro quien era quien
. Eso, y el rollete "La Bella Durmiente" que si no fuera porque la ova se hizo antes, por poco sacan a Angelina Jolie convertida en una Maléfica de espino...
kalajan escribió:De vez en cuando me meto en los hilos de recomendaciones aparte de recomendar a ver si veo algo que me interese a mi también de lo que se aporta, y viendo tu recomendación me llamó la atención Tenshi Tamago, por Yoshitaka Amano y luego encima vi que estaba dirigida por Mamoru Oshii. Total que sin mas dilación la busque y me puse a verla, yo y la persona con la que la estaba viendo no aguantamos más de 20-25 minutos... que mierda era esa?? xDD a lo mejor como tu dices no supimos entenderla... pero joder fue una sucesión de escenas en las que no pasaba absolutamente nada, los personajes no hablaban y no se le veía que tuviera ningún sentido nada... pero bueno seguramente no habré tenido paciencia... pero es que 20 minutos sentado delante de una pantalla y que no pase nada.... eso pocos lo aguantan xD
Yo tengo que verla de nuevo, pero lo que si que es cierto es que está dirigida por el señor "
Si lo complico todo enormemente, la película será Super-Misteriosa e intrigante" Mamoru Oshii[a mi me costo 30 años entender Ghost In The Shell
] y eso explica, en parte el nulo sentido de la cinta. En realidad todo cobra mas sentido al final, cuando ves que era
realmente la niña, aunque uno nunca sepa de donde diantres sale el huevo que porta ni que carajo hace el prota tratando de perseguirla.. Si no te gustó esta, te recomiendo que ni te acerques a "Avalon" también obra de Mamoru Oshii y aún mas lenta, tediosa y sin sentido[pero ¡eh, sale un Basset Hound, como en todo lo que hace Oshii
] que "Tenshi No Tamago". Esta si que solo para masocas..