Recomendación de películas rarunas.

Abro este hilo para que recomendemos esas pelis que nos han gustado, pero, bien por el tema, procedencia, doblaje... no son muy conocidas. Son validos cualquier país, idioma, año... a ver si entre todos descubrimos algunas joyitas.
Seria recomendable como mínimo poner la carátula y la Sinopsis.

Empiezo con la primera:
--------------------------------------------
- Love on Delivery

Imagen

Ho Kam-An es un repartidor de comida del que todo el mundo se aprovecha dada su naturaleza desgraciada. Que es un pringado, vaya. Un día en uno de sus repartos una guapa chica le besa para sacarse de encima a un pretendiente pesado y Kam-An se enamora perdidamente, pero Lily, su chica, se lo deja claro: no soporta a los cobardes. Y Kam-An lo es.
Así que Kam-An decide entrenarse en artes marciales -con un dudoso maestro- y demostrarle a Lily que puede ser el héroe que ella busca. Hasta que Kam-An salva a Lily de una situación embarazosa ocultándose bajo un disfraz de superhéroe... Pero, ¡oh, no! ¡Lily cree que su salvador es otro!)

FILMAFFINITY

----------------------------------------------

Es una de las películas con las que mas me he reído, no digo mas...
Un saludo!!!
Funky forest, no me gustó, pero no he visto película más rara. Las de David Lynch también son rarunas.

No pongo sinopsis que estoy escribiendo con el móvil.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jesucristo Cazavampiros
Bloody Mallory
http://www.imdb.com/title/tt0299556/

Imagen

Saintkueto escribió:Jesucristo Cazavampiros

Sólo vi los primeros cinco minutos, Jesucristo en Vespa, la escena de la playa... [qmparto] algún día la veré (palabrita del niño Jesús...Cristo)
Imagen

SINOPSIS Falso documental que sigue el día a día de Daisato, un hombre aparentemente ordinario, divorciado y con una hija a la que apenas ve, cuya vida discurre tranquila... hasta que las autoridades se ven obligadas a llamarle. Porque Daisato es Dainipponjin, un superhéroe dedicado a salvar a su país de la invasión de los monstruos que histórica (y cinematográficamente) han amenazado con su destrucción. Pero la gente parece haberse cansado de él. Debut en el cine del prestigioso cómico japonés Hitoshi Matsumoto (director y protagonista del film), convertido en las dos últimas décadas en una de las principales referencias del humor japonés, que ha revolucionado con sus innovadores espectáculos. (FILMAFFINITY)

Demasiado [qmparto]

Saludos!
Imagen

Un neumático que se carga a la peña con sus poderes psíquicos.
Melmoth escribió:Imagen

Había visto un trailer de esta hace tiempo, no sabía que tenía música de mrOzio.

http://www.youtube.com/watch?v=qmsbP13xu6k

Muy GRANDE! con toda la gente de Ed Banger :D

Yo dejo esta del director de requiem por un sueño, me acuerdo que cuando la vi en el cine no sabia ni que decir

Imagen
Hombre, Pi desconocida desconocida... es una peli de Aronofsky. Es como decir Cabeza Borradora, raruna si. Desconocida no.

A mi me encanta (y voy corriendo a ponerla en el otro hilo) una peli Iraní que se llama "Los niños del paraíso".

La peli va de un niño que ha perdido sus zapatos. Se tendrá que buscar la vida para encontrar unos nuevos, incluyendo buscar trabajo.
Peliculón de 10
Imagen

Otra es la española "La vida sin Hilo" del maestro Neville. Para hacer un ZAS! en toda la boca a cualquier ignorante que hable mal del cinepatrio.
Va de una mujer que, en un viaje en tren, ve las posibles vidas que habría tenido gracias a la visión de una bruja.
Imagen

Si alguien las ve, cuando me de la razón (que lo hará) pongo algunas más.
¡Saludos!
La película más rara con la historia más rara que lleva detrás es Pulgasauri.
Es una producción Norcoreana, donde Kim Jon-il raptó al director surcoreano Shin Sang-ok con el fin de que produjera para él películas de cine. Tras varios años en Corea del Norte, aceptó grabando esta película.

http://en.wikipedia.org/wiki/Pulgasari
Inland Empire y Primer
La zona prohibida:
Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film542758.html
Digamos que es un musical lisergico.

Robo vampire:
Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film504257.html
Obra maestra de la cutrez y desverguenza honkonesa

Dunyayi Kurtaram adam:
Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film703119.html
El mitico Star Wars turco, dificilmente podras ver nada parecido
montagut escribió:Robo vampire:
Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film504257.html
Obra maestra de la cutrez y desverguenza honkonesa

http://www.youtube.com/watch?v=Xrk9vCE7wNI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El misterio de los peces saltarines
Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film601000.html
Cortometraje mudo de 1916 que hoy en dia todavia sorprende
disponible en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=fprVONwmYnc
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mi estilo favorito, pelis rarunas jijiji, ahí van unas cuantas:

La felicidad de los Katakuri

Imagen

A Scanner Darkly: Una mirada a la oscuridad (con un estilo gráfico muy original, para quitarse el sombrero)

Imagen

GUMMO

Imagen

Love Exposure (mi película favorita [360º] )

Imagen

El Club del Suicidio (Y en general todas las de este excelente director)

Imagen

Naked Blood

Imagen

Visitor Q

Imagen

Y para acabar por supuesto una joya como ninguna, una obra tan espectacular que es imposible que te deje indiferente:

FREAKS

Imagen

Y para cerrar, la mayoría de las películas de David Lynch por no decir todas [carcajad]
Rabbids, de Lynch

No la veais, por dios no la veais
Safe

Carol es una ama de casa (Julianne Moore) que, a pesar de llevar una vida idílica, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad... y que murió a causa de ella.

http://www.filmaffinity.com/es/film336841.html
- Bio Zombie

Imagen

Un refresco contaminado de sustancias bioquímicas tiene el poder de convertir a las personas en zombies. El azar hará que dos jóvenes vendedores de CDs, en un centro comercial, atropellen a un hombre que ha bebido el brebaje y sin saber que hacer con el cuerpo le llevan al parking del dicho centro. La multiplicación de zombies será inmediata quedando solamente un pequeño grupo de supervivientes que juntos ayudan a escapar. (FILMAFFINITY)

------------—--------------------

Divertida película de zombis en un centro comercial, no tiene desperdicio...
Noriko escribió:A Scanner Darkly: Una mirada a la oscuridad (con un estilo gráfico muy original, para quitarse el sombrero)

Imagen

me acuerdo que esta vi que hablaban de ella en algun programa de la tele y que me quedé con ganas de verla, pero nunca me acordaba de como se llamaba, ya está en mi lista
Como bien dicen echale un vistazo a las pelis de David Lynch, la gran mayoría son bastante rarunas.

A mi personalmente me gustan mucho también las de Lars Von Trier ( Dog Ville [triologia USA], Anticristo, Melancolia) , o las de John Waters ( Pink Flamingos, Female Trouble,... ), pero estas ultimas con cuidado, son comedia negra y no le gustan a cualquiera... :P
YO COMPRE UNA MOTO VAMPIRA

Cuando la vi la primera vez siendo un enano me gusto. Ahora la veo y me parece un truño. Pero la escena de la mierda que toma vida no tiene precio xD

Imagen
EEE El vengador toxico es un clasicazo Ochentero, toda una obra maestra de Croma xD, creada con poco presupuesto pero mucha mala leche xD

Y otro clasico infecto

Imagen

Con tremendos efectos especiales, piruetas apoteosicas y escenas de acción

http://www.youtube.com/watch?v=b_EGoyJHmVQ
baronluigi escribió:EEE El vengador toxico es un clasicazo Ochentero, toda una obra maestra de Croma xD, creada con poco presupuesto pero mucha mala leche xD

Y otro clasico infecto

Imagen

Con tremendos efectos especiales, piruetas apoteosicas y escenas de acción

http://www.youtube.com/watch?v=b_EGoyJHmVQ

Animatrix de bajo presupuesto [carcajad] [carcajad]
joder vaya pelis raras, pero raras de cojones.. supongo que de eso va el post jeje, yo venia a decir karate a muerte en Torremolinos, pero vamos como si voy a un post de dragon ball a preguntar sobre las bolas de dragon..

No creo que vea ninguna de las japos que poneis. no me van nada XD
zakila escribió:Como bien dicen echale un vistazo a las pelis de David Lynch, la gran mayoría son bastante rarunas.

A mi personalmente me gustan mucho también las de Lars Von Trier ( Dog Ville [triologia USA], Anticristo, Melancolia) , o las de John Waters ( Pink Flamingos, Female Trouble,... ), pero estas ultimas con cuidado, son comedia negra y no le gustan a cualquiera... :P

Yo con Lynch tengo un problema. Se que voy a ver una bazofia y el tio este me va a timar con cada peli, pero siempre caigo
Bueno yo ofrezco la peli con mayor gazapos del cine, está tan mal echa que da pena....Incluso su director ha renegado de ella por completo.

"Street Trash"

Unos vagabundos, la mayoría de los cuales viven en un coche, vagando por las calles de un suburbio de Nueva York, ven en una licorería su dulce hogar. El tendero local descubre en su bodega una nueva bebida y pone las botellas a la venta a un precio inmejorable. Es evidente que el rebaño sin hogar con tal oferta se pirran por comprar el famoso licor. Pero resulta aterrador lo que ocurre con ese licor....
granjou escribió:Bueno yo ofrezco la peli con mayor gazapos del cine, está tan mal echa que da pena....Incluso su director ha renegado de ella por completo.

"Street Trash"

Unos vagabundos, la mayoría de los cuales viven en un coche, vagando por las calles de un suburbio de Nueva York, ven en una licorería su dulce hogar. El tendero local descubre en su bodega una nueva bebida y pone las botellas a la venta a un precio inmejorable. Es evidente que el rebaño sin hogar con tal oferta se pirran por comprar el famoso licor. Pero resulta aterrador lo que ocurre con ese licor....

Suena bien, si me mandaras un privado :)
Noriko escribió:

Imagen

Una jodida maravilla. Una puta obra de arte.

Es una pelicula rara, muy rara, y todo a base de metaforas, pero al final todo cobra sentido.

La puse un dia a las 4 de la mañana para ver un rato y ya terminaria de verla. Me dieron las 8 y casi estaba saltando encima de la mesa flipando con lo que acababa de ver.
mr boo the private eyes (hay varias pero yo solo he visto esta y creo que es la mejor porque es imposible una mejor)

esta en mi top de favoritas por atipica y por despolle.

http://www.youtube.com/watch?v=zUahmPyf0fw
eeeh enseguida viene otro.
es suyo?
Me llama mucho la curiosidad la de Love Exposure, voy a ver si la veo este finde.... he visto que dura 4 horas, no?

Que bueno el vídeo, Rampopo...

- Waterboys

Imagen

Suzuki es el único miembro del equipo de natación de su instituto. La llegada de la nueva profesora, la atractiva Sakuma, provoca un renovado e inmediato interés por el deporte... pero sólo hasta que los nuevos postulantes descubren que Sakuma desea crear un equipo de natación sincronizada. Esta confesión produce una estampida general, sólo quedando cinco miembros: Suzuki, Sato, fracasado jugador de baloncesto y con el pelo al estilo afro, el delgado Ohta, el gordito Kanazawa, y el tímido y amanerado Saotome… (FILMAFFINITY)

--—--------------------------

Un descojone de película...
y cual dices que es el gordo?? [risita]

Buenísimo el momento Zidane xD.
la mejor pelicula para ver de d lynch es mullholland drive sobretodo si nunca has visto ninguna de este hombre
este hilo sin Dunyayi kurtaran adam no vale nada!
las de david cronenberg tambien son rarunas
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
jcesar escribió:
Noriko escribió:A Scanner Darkly: Una mirada a la oscuridad (con un estilo gráfico muy original, para quitarse el sombrero

me acuerdo que esta vi que hablaban de ella en algun programa de la tele y que me quedé con ganas de verla, pero nunca me acordaba de como se llamaba, ya está en mi lista

Está muy bién la peli, es con Keanu Reeves.
ubn escribió:
Noriko escribió:

Una jodida maravilla. Una puta obra de arte.

Es una pelicula rara, muy rara, y todo a base de metaforas, pero al final todo cobra sentido.

La puse un dia a las 4 de la mañana para ver un rato y ya terminaria de verla. Me dieron las 8 y casi estaba saltando encima de la mesa flipando con lo que acababa de ver.

Oleee tu si que tienes buén gusto compañero. [beer]

Zilliath escribió:Me llama mucho la curiosidad la de Love Exposure, voy a ver si la veo este finde.... he visto que dura 4 horas, no?

Si, originalmente duraba 6 pero los productores le quitaron un par de horas para que fuese "mas comercial", a mi sinceramente las 4 horas me pasaron volando y con ganas de mas.
---------------------------------------------

Las pelis turcas no las considero como pelis raras, mas bién suelen ser plagios de películas famosas con una cutrez sin límite.

Ahí están el plagio de E.T. (Badi) con un extraterrestre que parece un zurullo, el plagio de El exorcista (Seytan) que da mas risa que miedo y por supuesto los plagios de la guerra de las galaxias y Star trek (se me olvidan muchas).

Ahí pongo unas pelis mas, no muy conocidas:

Monsturd (es una mierda de peli en todos los sentidos, no la aconsejo)

Imagen

El topo (Alejandro Jodorowsky, 1970) (es un puntazo de pelí muy al estilo de las de buñuel, si te mola el surrealismo la disfrutarás)

Imagen

Tetsuo, el hombre de hierro (el fetichista de los metales, la escena del pene taladro es épica)

Imagen

Y por supuesto las de Buñuel:

Un perro andaluz

Imagen

Simón del desierto

Imagen

Esta escena del diablo tentándolo es un pasote:

Imagen

La verdad es que habeis puesto muchas que no conocía, las de troma no me van tanto aunque las del "Vengador tóxico" si que me molaron mucho, luego otras, mas que pelis raras son cutres [+risas]

Se agradece mucho este hilo.
Imagen

Creo que fue la primera de David Lynch. A diferencia del resto suyas, éste no me gustó por lo grotesca que es a veces y que no le acabo de encontrar mucha gracia a la peli.

Y otra que más que rara es algo surrealista y siempre me ha gustado, aunque puede que no sea un peliculón: Fausto 5.0. Pero lo que más me gusta, como en toda peli, más que la gran calidad o las cosas que le gusta decir a los entendidos, es el ambientillo, el conjunto de la peli, me gusta. Y sale la Najwa Nimri, que melafo mil veces.

Imagen

P.D: qué malo me ha parecido siempre el cine oriental...aunque no digo nada que aquí sois todos muy de ese estilo. [poraki] Desde que me descojoné de lo mala que me pareció Zatoichi, cuando en Cineol la ponían de obra maestra....La tendré que volver a ver si he madurado o sigue siendo condenadamente mala :D
Noriko escribió:Visitor Q

Imagen

Jodida locura de pelicula, mi ex acabo potando en el baño cuando se la puse XD
Recomiendo verla un poko ciego

Un puto peliculon si señor
Pues a mí Rubber me pareció mala, pero mala mala.
Viendo los derroteros del hilo... voy a enseñaros maravillas de las que ya hicimos algún videofobia:

Super Xuxa Vs Baixo Strao

Imagen

POKE

Imagen

International Gorillay

Imagen
Es esta última el grupo terrorista protagonista trata de acabar con Shalman Rushdie.
El Hombre Perseguido por un OVNI (1976)
The Man of Ganimedes
Cartel:
Imagen

http://www.imdb.com/title/tt0074637/
Imagen
Getting Any (1995):
Pelicula muy friki de Takeshi Kitano, empieza con el protagonista que al ver una pelicula erotica llega a la conclusion de que para follar necesita tener un coche, a partir de esto empezara a tener las mas extravagantes aventuras con el fin de tener algo con lo que seducir a las chicas.
70 respuestas
1, 2