jcesar escribió:Noriko escribió:A Scanner Darkly: Una mirada a la oscuridad (con un estilo gráfico muy original, para quitarse el sombrero
me acuerdo que esta vi que hablaban de ella en algun programa de la tele y que me quedé con ganas de verla, pero nunca me acordaba de como se llamaba, ya está en mi lista
Está muy bién la peli, es con Keanu Reeves.
ubn escribió:Noriko escribió:Love Exposure (mi película favorita
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
)
Una jodida maravilla. Una puta obra de arte.
Es una pelicula rara, muy rara, y todo a base de metaforas, pero al final todo cobra sentido.
La puse un dia a las 4 de la mañana para ver un rato y ya terminaria de verla. Me dieron las 8 y casi estaba saltando encima de la mesa flipando con lo que acababa de ver.
Oleee tu si que tienes buén gusto compañero.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Zilliath escribió:Me llama mucho la curiosidad la de Love Exposure, voy a ver si la veo este finde.... he visto que dura 4 horas, no?
Si, originalmente duraba 6 pero los productores le quitaron un par de horas para que fuese "mas comercial", a mi sinceramente las 4 horas me pasaron volando y con ganas de mas.
---------------------------------------------
Las pelis turcas no las considero como pelis raras, mas bién suelen ser plagios de películas famosas con una cutrez sin límite.
Ahí están el plagio de E.T. (Badi) con un extraterrestre que parece un zurullo, el plagio de El exorcista (Seytan) que da mas risa que miedo y por supuesto los plagios de la guerra de las galaxias y Star trek (se me olvidan muchas).
Ahí pongo unas pelis mas, no muy conocidas:
Monsturd (es una mierda de peli en todos los sentidos, no la aconsejo)

El topo (Alejandro Jodorowsky, 1970) (es un puntazo de pelí muy al estilo de las de buñuel, si te mola el surrealismo la disfrutarás)

Tetsuo, el hombre de hierro (el fetichista de los metales, la escena del pene taladro es épica)

Y por supuesto las de Buñuel:
Un perro andaluz

Simón del desierto

Esta escena del diablo tentándolo es un pasote:

La verdad es que habeis puesto muchas que no conocía, las de troma no me van tanto aunque las del "Vengador tóxico" si que me molaron mucho, luego otras, mas que pelis raras son cutres
Se agradece mucho este hilo.