Recomendacion de pendrive o tarjeta sd para usb/sd loader

pues eso no se ke tarjeta sd o pendrive comprar, he visto de kingston tarjetas micro sd con adaptador sd, tambien pendrives de verbatim, tarjetas sd tambien de verbatim pero estoy liado, ke me recomendais?disco duro no kiero ya ke no necesito tanta capacidad
agur y gracias
Yo he sacado en claro que los Sandisk Cruzer micro de 16 gigas y los Kingston Datatraveller DT120 (ojo al 120) de 16 gigas les han funcionado sin problemas a otros foreros. Yo por mi parte me hice con un Cruzer, que me lo ha reconocido y formateado, pero aún no me ha dado tiempo a probarlo con los juegos.
Yo llevo un OCZ ATV de 8Gb y no tengo ningun problema hasta la fecha.
noBato escribió:Yo he sacado en claro que los Sandisk Cruzer micro de 16 gigas y los Kingston Datatraveller DT120 (ojo al 120) de 16 gigas les han funcionado sin problemas a otros foreros. Yo por mi parte me hice con un Cruzer, que me lo ha reconocido y formateado, pero aún no me ha dado tiempo a probarlo con los juegos.

Ya me diras como te ha funcionado el kingston datatraveller 120 de 16 GB por que a mi no me funciona,y el sandisk crucer de 8 Gb funciona muy bien.
salud
hobbyt, el 120 no lo tengo, tengo el Cruzer, pero aquí un forero explica que le funciona, por eso lo he recomendado.
Yo tenia 4 Pendrives y ninguno funcionaba al final tuve que comprarme una tarjeta Micro SD Kingston de 8 GB por que para 2 juegos que juego que son el Mario Kart y el Zelda no necesito un HD.
A mi me ha llegado hoy el Western Digital My Passport Essential 320GB Arctic White y estoy encantado con el, parece un accesorio hecho por Nintendo xD.
Ya probe en su dia un par de pendrives Kingston y no habia huevos de que el USBloader los detectara, a menos que los conectara al mismo tiempo que ejecutaba el programa, y acabe hasta las narices de tanto quita y pon.
Para que te hagas una idea el Kingston DataTraveler G2 de 32GB me costo 59€ (gastos de envio aparte) y el Western Digital de 320GB me ha salido por 73€ (sin contar los gastos de envio tambien), asi que tu mismo.
(mensaje borrado)
Yo he sacado en claro que ... y los Kingston Datatraveller DT120 (ojo al 120) de 16 gigas les han funcionado sin problemas a otros foreros.

Yo confirmo que mi DT120 (igualito además a los de las imágenes que otros foreros han puesto) no me funciona si no lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar con las versiones que hacen reintentos de conexión.
ya existen otros hilos que comentan compatibilidad de dispositivos.
por favor, no abráis mas hilos con lo mismo.
9 respuestas