Recomendación de pendrive para RGH?

Hola! En unos dias tendré mi consola con RGH, queria tener preparado todo para jugar na mas me la traigan [mad]
Tengo memoria interna e 4Gb pero con eso no hago nada. Mi idea era comprar un pendrive para meter los backups y jugar desde el. Me recomendais alguno en especial para que no me vaya a tirones? o preferis otros metodos? Comentadme!
El problema es que el HDD tendría que estar enchufado y no quería enchufar mas cosas en mi habitación xD
lo suyo es tener minimo 250 Gb, para tener la suficiente variedad de juegos y olvidarte una buena temporada del pc para pasarlos... yo tengo unos 40 juegos (unos para mi, otros pal chiquillo de 7 años)
KuZzE escribió:El problema es que el HDD tendría que estar enchufado y no quería enchufar mas cosas en mi habitación xD

compra un sata de 2,5" y lo pinchas en la consola y lo formateas con el dash de microsoft y te lo deja como uno original, así no necesitas tenerlo fuera de la consola.
Totalmente de acuerdo con los colegas, compra un disco duro de notebook sata de 120Gb para arriba y un case de esos que venden en ebay y lo instalas interno en la consola, de otra forma la experiencia con el RGH no es muy satisfactoria, piensa que un juego full con sus dlcs puede pesar fácil 8 GB y si sumamos juegos arcade, emuladores, homebrew, etc. se te va a hacer poco.

Saludos.
Entonces a ahorrar toca [buuuaaaa]
disco duro sin duda! Un externo de 2.5" de 500 Gb está baratito, a la larga mucho mejor, y más barato que un pendrive
discoduro para los game y eso pero si quieres mas espacio como memoria interna y te gusta inventar, pues mira esto que bien esta y funciona de maravillas, una slim con 32Gb de memoria interna............;)
POr supuesto las meorias flash y eso funcionan con 5v los 3,3v no hacen falta.....(solo funciona con consolas con RGH/Jtag)
Imagen
8 respuestas