Recomendación de periféricos (Cascos, teclado, ratón) y silla.

Recientemente (ayer) compré por piezas el nuevo PC y el monitor.

Al ser el primer PC de sobremesa en años quería, y aprovechando haber ahorrado en verano, cambiar completamente el setup.

Pido recomendación sobre silla e incluso una mesa (aunque pensaba en montarla con materiales del Leroy Merlin)

También necesito recomendación sobre unos cascos para jugar, teclado y ratón.

El teclado me es casi imprescindible que sea algo menos ruidoso que uno mecánico normal, por eso me fijé en éstos dos.

Opción 1

Opción 2

Y ratón me gustó el Razer DeathAdder Elite.

Pongamos que entre todo no superar los 500€

Gracias de antemano.
Nos vamos mejor al subforo Hardware de PC ;).
Yo tengo en mi mano el Elite (venia de un deathadder Black) y te lo recomiendo. En cascos los Hyperx Cloud (I y II) están muy bien, son súper cómodos, con accesorios y puedes encontrar fácilmente almohadillas de repuesto en su misma tienda.
Mesa: carpintero de tu localidad

Silla: vete al MediaMarkt o Game y pruébalas en persona y luego ya busca por internet el mejor precio.

Auriculares: HyperX Cloud II o cualquier auricular SteelSeries.

Teclado: El teclado mecánico que quieras con Cherry MX Red y si hacen mucho ruido le metes unos O-rings y lo reduces drásticamente.

Ratón: cualquier SteelSeries, Rival 300/310 si tienes manos medias/grandes y Rival 100/110 si tienes manos pequeñas. Para manos pequeñas, aunque a mí no me gusten, Logitech G203 Prodigy.

Un saludo.
@b0ngz

Una respuesta muy completa. Gracias.
4 respuestas