Mathias escribió:Pero eso es un teclado, el sonido del piano no es diferente al del teclado? pregunto desde la ignorancia
es totalmente diferente si. el teclado se parece al piano, pero se queda en eso, parecerse. suenan muy bien y puedes ecualizarlo y blablabla, pero no es lo mismo que un piano. no se explicartelo realmente, pero si tienes la oportunidad de tocar un piano y un teclado , notaras la diferencia xD.
tambien esta el tema de la resistencia de las teclas. en un teclado no tienes resistencia, puedes hacer que una nota suene mas fuerte o mas debil depende de la fuerza que uses (en la mayoria de los teclados) parecido a un piano, pero las teclas no ofrecen resistencia. no se como funciona, asi que no se explicarte esto tampoco xD
tambien hay teclados que imitan la resistencia de la teclas de un piano. pero esto suele subirle el precio una barbaridad y el resultado no es identico al de un piano.
luego esta el problema del precio, un
buen piano cuesta mucho mas caro que un buen teclado.
y bueno, yo prefiero un teclado a un piano. me encanta meterle millones de efectos y hacer cosas raras xD y aunque el sonido no sea el de un piano, sigue sonando bien. en fin, depende de que musica quieras tocar yo me compraria o un teclado o un piano. ( pasando por pillarme antes un teclado muy barato, para a ver si me engancha al final o no xD)