shingi- escribió:Yo no tengo nada que ver con MSI y el año pasado le monté un 1600x con una de sus placas a mi pareja y en lo personal no puedo, ni ella puede, estar más contentos.
saludos
Hola. Precisamente msi en la gen anterior defraudó y bastante con un vrm pobre, con problemas en su doble bios... Si estáis contentos, me alegro pero no fue acertado.
De hecho en la gen anterior no se recomendaba un R7 a más de 3.8Ghz en una B350.
Si ahora el R7 alcanza con soltura los 4.1 ó 4.2 GHz como creo que decía el vídeo que pasaste, de verdad que eso se tiene que calentar y no creo que sea bueno en una B450 por mucho que hayan mejorado. Además creo recordar que la gigabyte petaba (crasheaba) dejando una noche el estrés. Eso en un día, imagina todos los días durante años...
Pero bueno si creéis que es recombendable ese chip (B450) para oc un 8/16 será porque tenéis constancia de que mosfets, chokes y demás aguantan perfectamente. Si acaso fuera la Strix o la Carbon que llevan fases dobladas... pero generalizar como que no lo veo. No tendría entonces sentido el chipset X470 o como ahora el nuevo Z390 de intel...
Venga un saludo.