recomendacion de plataformas

Hola he adquirido hace poco la dreamcast y ya poseo el sonic adventure 1 y 2 pero me gustaria conocer mas juegos de plataformas asi guapos. A ver si me deciis unos cuantos para que pueda ir a pillarlos. [360º]
Rayman 2, y tendras los 3 mejores;)
Gracias pues ya lo probare a ver que tal esta XD
mira la buskeda avanzada [bye]
Si te gustan los juegos tipo Crash Bandicot.. te recomiendo que jueges al Crash Bandicot con el BleemCast :Ð
No me acaba de convencer el crash bandicot, quiero algo parecido a mario 64 o banjoe kazooie o cualquier otro de este estilo antes los de RAREWARE molaban mogollon lastima que ya no haga para nintendo :(
me hice el mario 64 y el banjo kazooie(m hice el100% , pude ver las imagenes secretas del final k iban a ser el banjo & tooie ) y bueno, el titulo k mas m recuerda en dreamcast a esos citados anteriormente es el sonic adventure 1 , ya k el 2 es mas fiel al planteamiento de la iniciAL de la saga. [idea]

el sonic adventure,tiene muchos elementos aventureros es mas del estilo de juego k buscas.

bajo mi opinion m gusto mas el uno ya k el 2 se llega a hacer monotono y repetitivo ade+ de esto en sonic adventure(1 parte) puedes manejar a supersonic una autentica gozada [+furioso].

Eres de los mios adoro los plataformas... [+risas] ;)
Evil Twin, grandes graficos, ambientacion tremenda, pero eso si dificil....
Escrito originalmente por extassis
bajo mi opinion m gusto mas el uno ya k el 2 se llega a hacer monotono y repetitivo ade+ de esto en sonic adventure(1 parte) puedes manejar a supersonic una autentica gozada [+furioso]

En el Sonic Adventure 2 también puedes manejar a Super Sonic...
En el Sonic Adventure 2 también puedes manejar a Super Sonic...

pues eso no lo sabia,m volvere a enganchar para sacarlo;)
Escrito originalmente por Cyanide
Evil Twin, grandes graficos, ambientacion tremenda, pero eso si dificil....

Pues a mí Evil Twin me decepcionó mucho, la jugabilidad no acompaña aunque reconozco que gráficamente y en ambientación cumple con creces...

Sonic Adventure, Sonic Adventure 2 y Rayman 2 son los 3 mejores juegos de plataformas para nuestra Dreamcast en mi opinión. La verdad es que no es un género que se haya prodigado demasiado en la blanca de Sega [enfado1]
el evil twin no m gusto nada de nada,m esperaba el tipiko juego cn escenarios barrocos y cn una truculenta historia.
un plataformas,pero cn un argumento adulto.
la ambientacion es barroca total,pero muy surrealista cn personajes k recuerdan muxo a tim burton en pesadilla antes de navidad,no m gusto [buaaj] ,si a esto le unimos los superpoderes k obtiene cypren...

para mi k se cargaron este juego...
prometia muxo aun recuerdo los screenshot en dc magazine.

habria k ratataaaa los programadores
Hola,

Napple Tale (sólo salió en Japón). Excelente juego.
12 respuestas