el complejo lambda es buen podcast, pero hablan de todo, aun asi yo lo recomiendo muchisimo, igual que reload
pulpo frito NO lo recomiendo, yo he dejado de seguirlo hace poco, son de los que te cuelan los spoiler por lo bajini y se quedan tan panchos, les he puesto la cruz y lo siento, pero ya no me la lian mas como con xenoblade el otro dia con su puta madre (desahogo, me hacia falta)
de nintendo solamente, yo escucho revogamers, que tambien lo recomiendo
el wii podcast ese no lo conocia, le voy a dar una probadita
topal games le dejé de escuchar porque no me gusta como lo hacen, pero no tengo quejas
por supuesto, descartar los podcast de webs basura como meri o vandal, ni los he oido ni pienso concederle ni un mega de mi conexion a esa gentuza, tampoco recomiendo arcadia gamers, otro que da arcadas
y ya de paso, usa ivoox, que funciona muy bien
X_Glacius escribió:Yo os recomiendo el My Nintendo podcast que es el de Nintenderos.com y el de la taberna nintendera que también esta muy bien
como tengan el mismo criterio que en la web... me los veo soltando noticias cada minuto en plan "la web de nintendo en kazajistan ha renovado su aspecto, que os parece?" y traduccion de google mal hecha