recomendación de portatil barato

buenas, os comento, mi señora quiere un portatil "barato" para hacer sus trabajos de word,excell...etc y para ver netflix y demás, el caso es que le e estado mirando portatiles que no sean caros pero que no sean una basura, y fui al mediamarkt para ver rangos de precios y las calidades y el caso es que por el rango de precio que manejo (300-400) he visto que lo mejor es un i3, con 4 o 6gb de ram, la grafica me da igual porque no es para jugar a nada, el caso es que he visto diferentes tipos de i3, he visto que está el 6006u creo que se llama y el 7020u

el caso es que mirandome en el tema este de la velocidad de los ghz, habia un portatil de 419 con el i3 el 6006 creo que es y 8gb de ram y otro de 429 o mas caro con 4gb de ram, y digo porque este es mas caro si tienen lo mismo menos y tiene 4gb de ram menos? y el caso es que la velocidad del procesador del caro era 2.25ghz o algo así y el barato era de 1.15ghz o algo así, y no me acuerdo si eran el mismo procesador lo que solo cambiaba la generacion o uno era el 6006 y el otro el 7020.

que me recomendais de portatil en este rango de precios? que procesador me recomendais? porque veo que están estos dos i3, luego hay intels celerron, algún amd... pero vaya en principio solo miro los i3... a ver si me podeis aclarar esto porque estoy indeciso, nose si coger el que mejor procesador tenga, el que mas ram tenga.... un saludo
Yo miraría un portátil que tenga disco SSD, para este tipo de trabajo vas a notar mucho más esto que no el tema del procesador.

Luego ya personalmente en mi opinión los HP llevan una capa excesiva de bloatware (programas preinstalados), yo de mirarme miraría un Lenovo en primera instancia, o un Asus o bien un Acer.

Saludos.
@jonatan_004
te recomiendo que sea un notebook con un prosesador intel ya que ami los amd se me calienta mucho y se me ponen lentos yo tenia un notebook con amd y despues de usarlo estaba todo caliente, si vas a adquirir un notebook te recomendaria una base con ventilador para tenerlo fresco.
si le interesa los videosjuegos ya es un poco caro por que requiere tarjeta grafica dedicada para jugar juegos pesados. saludos
Siempre ha sido intel mas fresco que AMD , por lo que para portatiles se recomendaba este, pero ahora con los Rizen ya no se, a igualdad de precio pillaba el intel para asegurarme. Aunque yo a mi señora le pillo algún lenovo viejo por ebay y le pongo un ssd. Te sale por 150 euros y no creo que noten diferencias.
Ñomo escribió:Aquí te dejo dos opciones.

[beer]

Muchas gracias como siempre compañero, el lenovo con el i3 es el que tenía pensado comprarle y veo que es buena opción. Pues ese mismo cae que para netflix y el word yo creo que es más que suficiente
Hola!!

Yo después de mirar mucho mucho mucho, me decidí por este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07CD5KL6 ... UTF8&psc=1

Lo compré de oferta a 399 euros. Relación calidad precio no encontré nada mejor. Además parte del cuerpo es de metal, la tapa y la parte del teclado. Pantalla 1080 ips, i3 7100u, 8 gigas de RAM, 256 SSD, teclado retroiluminado. Imposible más por menos. El trackpad no me convence pero tiro de ratón externo. Medion es una marca alemana baratita. Lo bueno es que el teclado está en perfecto español.
Tendrás que esperar que esté de oferta en Amazon u otro lugar, pero te lo recomiendo sin dudarlo.

Suerte [risita]
bueno pues al final le he cogido este https://www.pccomponentes.com/lenovo-id ... gb-ssd-156 el que llevaba tiempo mirando y me ha dicho el compañero de arriba, yo creo que un i3 decente, 4gb de ram y su ssd para lo que lo quiere la jefa ya tiene más que suficiente, muchas gracias a todos por la ayuda!!
8 respuestas