Recomendación de portatil gaming

Hola, pues eso busco recomendaciones para compra de portatil gaming presupuesto maximo es de 1500 1600 el tamaño seria de 17 no de 15, peso no me importa porque va a estar en un camion asi que no me importa ni tamaño ni peso, he mirado varias opciones desde el acer helios 300 hasta MSI Titan GT73EVR 7RE incluso me queria tirar a la piscina buscando el acer helios 500 pero por ahora no lo e conseguido encontrar a la venta porque creo que solo se anuncio pero no lo sacaron a la venta, por otro lado como muchos esperar a que salgan con la serie 11xx pero mi trabajo actual paso tiempo parado cosa que no me pasaba antes que era correr y vendi mi antiguo portátil solo por rabia de no usarlo aunque me pegaba tirones a los juegos tenia una gtx 960 algo justa pero bueno ahi dejo el tocho y gracias por vuestras opiniones
Pues de los que has nombrado, yo me iría a por el MSI, que he tenido varios GT y son buenas bestias.

Aunque eso sí, iría a por un modelo con un core i de 8 generación, que mejoran en rendimiento a los anteriores en un 40% ;) y a ser posible con una 1070 (el salto desde la 1060 es notorio).

Otras opciones interesantes serían los ROG, HP Omen o Mdiom (también he tenido, y el rendimiento era muy bueno).

Salu2
@nanicus87 ese modelo en concreto no lo he probado, pero sobre el papel, las características que tiene son muy buenas :)

Lo único que no me termina de convencer, es que sea panel TN (personalmente prefiero los IPS, aunque sean mas lentos), que no tiene G-Sync, que la verdad es que con esos 120Hz de refresco del panel, se hubiera agradecido mucho (olvidarse de las caídas de frames es un lujo XD) y que la CPU es de 7ª Gen (el de 8ª seguro que sería un poco más cara XD), aunque sigue siendo muy potente.

Pero la relación calidad/precio la veo muy muy bien, y con él no deberías tener problemas en jugar a cualquier juego actual a tope ;)

Salu2
un hp omen no va a defraudar pero lo que no me gusta de este modelo es la puta bateria que no se puede desconectar , y si tienes un enchufe cerca pues ostia se pone la mano derecha calentita calentita cuando juegas asi que que puedas quitar la bateria es una idea excelente, tambien en este portatil para cambiar el disco duro hay que operar pero si no tienes intencion o te da igual la bateria es un señor portatil , los medio erazer tambien me gusta y mas que nada pq mi gato se ha hecho pis encima unas pocas veces y sigue funcionando jajaja perfecto ( no puedo decir lo mismo de un asus que murio de esta forma XDDD)

saludos
Los asus tambien son buenos y tienen buena refrigeración
tengo un asus un g752 no tiene un proce de la 8 generacion pero entre otras cosas tiene panel ips g sync y 120 hz , menos en el peso que pesa lo suyo el jodido es una bestia con una grafica tambien 1070 gtx , es asus eso si
6 respuestas