¿Recomendación de Primer Juego de PSP?

Bueno gente, mañana me pillo la PSP y me molaria que me recomendarais un juego guapo que me de bastantes horas de juego, tenia pensado el GTA pero mejor recibir opiniones y asegurarse :)

Un Saludo ;)
GTA->Daxter->Burnout Legends->DBZ Shin Budokai
Sin duda alguna el GTA.

Es un gran juego, valorado muy alto por todo el mundo, y ademas te da algunas posibilidades que otros juegos no, si tienes un formware superior a 2.00.

Pasate por la scene y veras.
GTA->DBZ Shin Budokai ->Syphon Filter

X ese orden [666]

Un saludo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
gta, daxte,r ridge racer

un saludo
marzan escribió:Pasate por la scene y veras.

Si puedes dime algunos topic que me ayuden en algo con el GTA (que ya me convencisteis xD)

Un Saludo ;)
Sin duda si es firmware +2.xx lo mejor GTA...con el GTA y el eloader de fanjita (http://www.fanjita.org) podras cargar homebrew. Un saludo!
Eso se debe a que el GTA tiene algun bug o algo? me interesaria algun link de tutorial o algo asi please.

Un Saludo ;)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
busca en scene que seguro que hay tutos y mucha gente entendida.

un saludo
Compratela el 28 de junio, con el Locroco
Me la tengo pensado pillar de gigapack, y luego comprarme el GTA, por eso no espero mas xD

Un Saludo ;)
Yo también te recomiendo GTA. Lo tengo desde navidades y todavia juego de vez en cuando. Si los ves baratos Lummines, Wipeout y Everesbody'S Golf son buenas alternativas.
Yo tengo el F1, el Everybody,s golf y el GTA y no hay color... el GTA es la bomba
pues a mi el Gta ya me ralla la verdad, no se pasar del San andreas que el tipiño nada y climpa a otra vez ahogarse y no poder saltar ni un muro como que no... pero como juego esta bastante chido, eso si Gosthing que no falte xD

yo el Gta lo pillaria de 2ºMano por 30€ junto con otro, el Ssx ta mu ben.
Yo también te recomiendo el GTA, es un juego muy bueno [oki]
Y si te gustan los de rol, el Tales of Eternia :P

Y sobre lo del bug del GTA, pues en este hilo tienes un mini resumencillo para que sepas más o menos por donde van los tiros.

Y en este otro encontrarás el masual pack 3 que te instala lo necesario para ejecutar homebrew y además algún que otro programilla interesante ;-)

Saludos [bye]
Yo recomendaría sobretodo el lumines, el Wipeout, el ridge racer y daxter.
Tambien merecen la pena el burnout, el exit, el virtua tennis, el medievil......

Saludos ;)
yo te aconsejo el GTA y sino el mejor juego de futbol en portatil,PRO EVOLUTION 5

por lo menos para mi son los mejores juegos para empezar!!!
El GTA es buenisimo, pero el Burn out legends o el Socom3 se salen!!
17 respuestas