@javier español nono, creo q te liaste, a ver yo tengo de ordenador principal un i7 2600k con OC a 4,7 y una rx 480 q es el q uso para jugar y me va perfecto para ultra 1080p, pero me han regalado un ordenador q venia con 2 gigas ddr2 y una ati radeo 4650 la de 1 giga y con la placa p5kpl p35/g33/g31 y un intel core duo E4600, vamos, super obsoleto todo... y si es el procesador, porque cuando cargo videos de youtube, monitorizo el pc y me la CPU a 100% super ahogada vamos... y el disco duro igual, al 100% asi que abro cualquier pagina y tarda un siglo y eso que le he metido un pequeño OC a 2600, pero ni asi... y youtube solo me lo reproduce fluido a 480, si lo pongo a 720p ya va a tirones... se q es super obsoleto... pero ya q me lo han regalado, la placa q es 775 creo q pillando una cpu de aliexpress por 15 euros mas o menos un ssd q esta el kiston de 120g en la tienda vsgamers a 13 euros pues digo con eso lo monto en la placa esta q venia con el ordenador q me han regalado y al menos se lo monto a mi mujer para que pueda ver peliculas y youtube y lo use de ofimatica y de forma fluida... si es mas que nada por eso...
En lo que tengo duda real mente, es cual es la mejor opcion de CPU a comprar para esa placa base, si un xeon x5460 o el Q9550 que es nativo para 775 o si hay alguna mejor opción para esa placa que no conozca... ahí esta el tema xD
@BladeRunner pero el xeon al consumir mas, se calentara mas, y imagino q entonces le tendre q comprar un disipador decentillo, y ya entre q tendre q comprar tambien algo mas de ram y todo, al final se me va a ir a mas de 50 euros y es lo q no quiero, q tampoco es mucho dinero... pero para la mierda q es y para lo q se va a usar, tampoco quiero gastarme mucho. quizas me decante por el q9550 y me quito de lios, q ese seguro q para lo q se va a usar va sobradisimo, aunque siempre he tenido ganas de tener un xeon, pero ya sera para otra ocasion pienso yo.
Gracias a todos por la ayuda.