recomendacion de programa para editar video

holaa tengo en movie maker de ms, lo se usar y , parece que esta bien pero a la hora de guardar los videos editados, aunque le diga max calidad, se ven mas pequeños y me parece que se ven algo peor, aun poniendo las mismas caracteristicas

por eso... que progama facil de usar, sobre todo cortar y unir videos, y poner musica de fondo o alguna imagen de por medio.... pero que respete sobre todo la calidad del video al cien por cien
Movie maker trae varias opciones de calidad y demas,no comentas que versión tienes.Calidad dv por ejemplo no perderia nada,aunque claro,ocupará mas.

Lo de que programa de edición puedes usar,cada dos semanas o asi se pregunta lo mismo,utiliza el buscador y obtendras varias respuestas.

Un saludo.
bueno he probado y ocupa mucho menos un video porque le quita velocidad de bits del video y tmb kbps de sonido... y la verdad que si se nota un algo que se ve peor el video y eso no e slo que quiero, yo quiero juntar, borrar trozos, poner musica,, osea todo lo q trae el movie maker pero sim quitar nada de calidad,
total al final me he ido al pinacle que es el que si me respeta calidades, ademas q es mas completo

alguien sabe como se cortan fragmentos de video?
En el Pinacle Studio si mal no recuerdo, al hacer doble clic al video que quieres "dividir" (desde la librería me refiero, no en el proyecto), se te abre en la misma librería separado en varios trozos.

A parte de eso, también hay una forma de cortar un video colocado en el proyecto. Simplemente tienes que poner el cursor (la rayita que sale en el proyecto que te indica la parte del vídeo que estás viendo cuando lo reproduces xD no se cómo llamarla) sobre la parte del vídeo que quieres cortar y hacer un clic derecho -> Dividir clip (o algo así).
aka_psp escribió:En el Pinacle Studio si mal no recuerdo, al hacer doble clic al video que quieres "dividir" (desde la librería me refiero, no en el proyecto), se te abre en la misma librería separado en varios trozos.

A parte de eso, también hay una forma de cortar un video colocado en el proyecto. Simplemente tienes que poner el cursor (la rayita que sale en el proyecto que te indica la parte del vídeo que estás viendo cuando lo reproduces xD no se cómo llamarla) sobre la parte del vídeo que quieres cortar y hacer un clic derecho -> Dividir clip (o algo así).

si yo he visto lo segundo, que te salen unas tijeras y luego puedes mover con unas barras, pero no veo como se hace realmente, provare lo primero
gracies
Virtual Dub Mod

Gratis y hace lo que quieres
Orbatos_II escribió:Virtual Dub Mod

Gratis y hace lo que quieres

ya pero bueno pinnacle mola mas
Te recomiendo empezar con Pinnacle Studio, preferiblemente la 9.5 o así, que las más nuevas van bastante peor.

Cuando lo manejes pásate a Adobre Premiere Pro.
manugarrote escribió:Te recomiendo empezar con Pinnacle Studio, preferiblemente la 9.5 o así, que las más nuevas van bastante peor.

Cuando lo manejes pásate a Adobre Premiere Pro.

y en que sentido van peor?
9 respuestas