¿Recomendación de programa para extraer/cortar partes de videos sin perder calidad?

Hola a todos,

Me podrían recomendar de algún programa que permita recortar o extrear partes de los videos sin perder calidad, tanto en imagen, tamaño y en audio, a la vez sin posibilidad de afectar (dañar) el archivo original. Yo desde hace mucho que uso el After Effects pero desde hace días he notado problemas en los videos cortados procesados, el audio está terriblemente desincronizado y más de una vez me bota error el programa.

Gracias de antemano.
Supongo que avidemux, marcando de punto A a punto B, y dejando video y audio en Copy.

Pero te aviso que lo que quieres tiene un inconveniente. El punto A tendrá que ser un keyframe, el corte es imposible hacerlo con precisión a fotograma en el inicio, en el final se puede cortar donde se quiera.
Algun multiplexor, por ejemplo MKVMERGE [que es parte del paquete MKVToolNIX], especificas el tiempo o frame de inicio y tiempo o frame final. Un multiplxor no es un software con encoder, asi que no rcodifica nada.

AVIDEMUX o el viejo VitualDUB o sus variantes y como te dicen la opcion de COPIAR STREAM, y en si cualquier software de edicion de video con la opcion TRANSCODE. El video final de salida lo debes especificar exactamente con las mismas caracteriticas del video original para que el software no lo recodifique y solo haga una copia [transcode] del pedazo que has elegido.

.
Yo para cortar sin más uso Mkvtoolnix
3 respuestas