Recomendación de programas de radio nocturnos

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Me gustaría saber qué programas de radio nocturnos (con un horario que no sea hasta más tarde de la 1:30 - 2:00, que es cuando me suelo ir a dormir) considerais interesantes, ya sea de humor, política o debates.

La verdad es que no tengo ni pajolera idea porque la última vez que escuchaba la radio habitualmente era cuando Gomaespuma todavía estaba en M80. Y bueno, eso, es que así por las noches me podría entretener un rato en vez de que estar en la habitación con todo en silencio.
A ver tío, te lo digo claro XD.

Onda Cero > LA ROSA DE LOS VIENTOS DE JUAN ANTONIO CEBRIÁN

Programa que trata de misterio, historias y muchísimas cosas más desde las 1 a las 4 de la madrugada.

Lástima que hace varios meses el presentador muriera, JUAN ANTONIO, desde entonces el programa no es lo mismo pero está muy muy bien.

Te lo recomiendo encarecidamente y muchos de aquí creo que también.
Yo cuando puedo escucho "Ponte a prueba" de Europafm, donde la mayoría de los temas que tratan tienen que ver con el sexo, aunque también tratan las relaciones afectivas, maltratos, etc.
Si te escandalizas fácilmente con palabras relacionadas con el sexo (co*o, po**a, fo**ar...) mejor que no lo escuches XD
Kayru escribió:A ver tío, te lo digo claro XD.

Onda Cero > LA ROSA DE LOS VIENTOS DE JUAN ANTONIO CEBRIÁN

Programa que trata de misterio, historias y muchísimas cosas más desde las 1 a las 4 de la madrugada.

Lástima que hace varios meses el presentador muriera, JUAN ANTONIO, desde entonces el programa no es lo mismo pero está muy muy bien.

Te lo recomiendo encarecidamente y muchos de aquí creo que también.

Más info http://es.wikipedia.org/wiki/La_Rosa_de_los_Vientos

"Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad, para que no mueran de frío. Donde la noche se transforma en una luz y acuna la imaginación y los sueños de libertad. Donde la esperanza camina de la mano del saber. Donde te espero, en la Rosa de los Vientos."

Saludos.
La noche de los sabios tampoco estaba nada mal.Hace mucho tiempo que no la escucho, la verdad.
Pues yo a veces despues del maravilloso LARGUERO. Escucho en la ser "hablar por hablar" donde se charla y se responden unos oyentes a otros. Temas de lo más variado. Algo asi como el diario de patricia pero por la tarde,XD.

Pero ya te digo que lo escucho de vez en cuando.Eso si los findes no se emite.

Salu2
estaría guay poner las direcciones si se pueden oir desde internet, que la mayoría se puede
Gracias por las recomendaciones, voy sintonizando, a ver qué tal. [oki]
En Barcelona antes yo escuchaba uno que era el sábanas con chinchetas, alguien sabe alguno del estilo?
www.ondacero.es

De lunes (domingo madrugada) a viernes (jueves madrugada) de 4 a 6, No Son Horas

El descojone mas grande de la historia, certified srsly.

Saludos churritas XD
rockworld escribió:En Barcelona antes yo escuchaba uno que era el sábanas con chinchetas, alguien sabe alguno del estilo?

Buff, hombre, al Cruz los tienes cada mañan de lunes a viernes en Europa FM.

Como eso NADA, pero yo me río mucho con el No Son Horas auténtico, vamos el que dan por el 540 del AM en Onda Cero, no la copio chunga de varios programas que hace en su lugar de 1.30 a 6 de la mañana por el FM con el mismo nombre.
Ese de no son horas ya me lo han comentado alguna vez, a ver si lo escucho un día.
¿Y sabeis de alguno que sea entre las 23:00 y la 1:00? El largero no, que no me gusta el fútbol...
Milenio 3, Cadena ser; viernes y sabado a partir de la 1:30 creo...
Sabado y domingo la Rosa de los Vientos sin duda, en Onda Cero. Por semana en la Cope, A Cielo Abierto aunque esta temporada lo recortaron y creo que empieza a las 3 o 3:30.
Bartews escribió:Ese de no son horas ya me lo han comentado alguna vez, a ver si lo escucho un día.
¿Y sabeis de alguno que sea entre las 23:00 y la 1:00? El largero no, que no me gusta el fútbol...

ponte a prueba en europa fm [oki] [oki]
nssergio escribió:Milenio 3, Cadena ser; viernes y sabado a partir de la 1:30 creo...

Exacto, para misterio Milenio3. A raiz del éxito de Iker Jimenez han aparecido programas de misterio como setas en otras emisoras.

Viernes 1:30, Sabados 1:00

También de la Cadena Ser, hablar por hablar, de Domingo a Jueves a la
1:30

El ponte a prueba de Europa FM, una mierda desde que echaron a Venus.
En catalunya tenemos en onda cero el "no son hores", no confundir con el "no son horas" de salas y monaguillo, ya que este ultimo se escucha en catalunya por AM, y el primero por FM. La version de catalunya dura de 1.30h a 6 h, Mola un monton, ya que el programa practicamente lo hacen los oyentes con las llamadas, Todas las noches los presentadores plantean un tema, por ejemplo el viernes pasado hicieron una gala para saber cual es la mejoi serie de dibujos animados de la historia, ellos palntearon un monton de series de dibujos miticas y los oyentes con sus llamadas y mensajes sms iban votando. Yo lo escucho casi cada noche, mola un monton. Si sois de catalunya y trabajais de noche o sufris de insomnio no dejeis de escucharlo.

Un saludo
MELISH escribió:En catalunya tenemos en onda cero el "no son hores", no confundir con el "no son horas" de salas y monaguillo, ya que este ultimo se escucha en catalunya por AM, y el primero por FM. La version de catalunya dura de 1.30h a 6 h, Mola un monton, ya que el programa practicamente lo hacen los oyentes con las llamadas, Todas las noches los presentadores plantean un tema, por ejemplo el viernes pasado hicieron una gala para saber cual es la mejoi serie de dibujos animados de la historia, ellos palntearon un monton de series de dibujos miticas y los oyentes con sus llamadas y mensajes sms iban votando. Yo lo escucho casi cada noche, mola un monton. Si sois de catalunya y trabajais de noche o sufris de insomnio no dejeis de escucharlo.

Un saludo

Pues por aquí no recibe mucha aceptación... como se suele decir, para gustos los colores.

No lo sigo a diario, pero sinceramente, es lo más parecido al "Sábanas con Chinchetas" que he escuchado estos años por la radio y a mi me gusta :).

Hay un programa que no conocí en su tiempo y que lo hice hace poco gracias a internet. Hablo de "Historias de RNE", la mayoría son relatos de terror de autores como Edgar Allan Poe, Bram Stoker, Arthur Conan Doyle... etc.

Dejo el enlace a la página de descargas:

HISTORIAS DE R.N.E. (Descargas)

EDITO: Si no recuerdo mal, estos relatos los hizo el mismo equipo que en la actualidad trabaja para Milenio3.
A mi me gusta escuchar en verano que es cuando puedo, milenio 3 y me gustaba mucho, aunque te recomiendo la rosa de los vientos y ponte a prueba. [oki]
Aunque tambien esta el larguero, hablar por hablar que no esta mal.

pd: que fue de tropi dance me encantaba ese programa.
La rosa de los vientos.
Norm Peterson escribió:
Exacto, para misterio Milenio3. A raiz del éxito de Iker Jimenez han aparecido programas de misterio como setas en otras emisoras.

Viernes 1:30, Sabados 1:00

También de la Cadena Ser, hablar por hablar, de Domingo a Jueves a la
1:30

El ponte a prueba de Europa FM, una mierda desde que echaron a Venus.

No diras eso por la rosa de los vientos, no? porque tiene mas años que yo creo que debe tener mas años que milenio 3 (no se cuantos años llevn estos) o al menos ya esta de antes del exito [ok]
Segun tengo entendido la rosa de los vientos empezo en el 1997, pero milenio 3 no se.
aeroesmiz escribió:No diras eso por la rosa de los vientos, no? porque tiene mas años que yo creo que debe tener mas años que milenio 3 (no se cuantos años llevn estos) o al menos ya esta de antes del exito [ok]

Ya, no lo digo por estos.
Ya te lo han recomendado, pero insisto en La Rosa de los Vientos.
23 respuestas