Hola a todos,
Estoy buscando un nuevo proveedor de hosting para alojar diversos proyectos que tengo ahora mismo en la empresa OVH.
Hasta ahora no había tenido graves problemas con esta compañía, pero desde hace unas semanas un nuevo VPS que he contratado con ellos se encuentra con la IP bloqueada por una compañía anti-spam y me impide utilizar los servicios de correo en el servidor.
El bloqueo realmente no ha sido por ninguna práctica de SPAM por mi parte. Más bien ahora estas compañías bloquean a un conjunto de IP's del mismo rango cuando una de ellas realiza envío de SPAM y parece ser que solo por ser vecino de IP de un spamer me ha tocado el premio.
Después de dar muchas vueltas e intentar que tanto Microsoft como Google me quitaran el baneo de la IP no he conseguido nada. Todo son procesos automatizados que no llevan a ninguna parte y es imposible salir del bucle.
Desde OVH se niegan a darme una solución argumentando que el problema no lo tienen ellos, lo tiene el resto de Internet que les tiene manía, por lo que me encuentro en una situación complicada.
Llegados a este punto, he decidido comenzar a migrar todos mis servicios desde OVH a otra compañía y por eso os pido consejo.
Básicamente estoy buscando una compañía que:
- Tenga soporte técnico de mediana calidad y que atiendan los problemas
- Tenga precios competitivos dentro del mercado. Se que ninguna va a ser tan barata como OVH por que ya sabemos de que palo va OVH y por ese motivo hay tantos spamers en sus servidores. Sus servicios son a precio de risa, pero es lo que hay.
- Disponga de diversos servicios para contratar, tanto hosting compartidos, VPS, dominios, etc...
- Tenga un panel de control sencillo de utilizar donde se controlen todos los servicios contratados en un mismo lugar
¿Podeis recomendarme alguna compañía de confianza para vosotros y que no os de ningún tipo de problema?
Muchas gracias de antemano.