Recomendación de proyector, pantalla y barra de sonido?

Hola, quiero montarme algo no muy caro, con un proyector que sea fullHD me vale, y que se pueda conectar a chromecast para poder ver lo que tengo en el ordenador, sugerencias? alguien con experiencia?

pensaba en algo tipo:

https://www.amazon.es/dp/B08D6HQHGH/ref ... asin_0_img

https://www.amazon.es/Pantalla-proyecci ... 167&sr=1-4

https://www.amazon.es/BOMAKER-Tecnolog% ... J4M&sr=1-5

que os parece?
algo a tener en cuenta?
gracias.
@asthar
Seguro habras viosto los hilos de proyectores ¿no?

Proyectores a 1080p reales o mas
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822

Propyectores a 720p reales o mas
hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041

Ahi en los ultimos posts se han mencionado algunos modelos que pudieran interesarte. Cualquier dispositivo de despliegue de imagen [proyector/monitor/televisor] con entradas HDMI funcionara con chomecast.

¿Barra de sonido?, puaafff... depende de que es lo que busques, si es sonido 5.1/7.1 de muy alta calidad y fidelidad pues un AVR HT es lo que buscas, el mas barato y sencillo te dara mejores prestaciones que la barra de sonido mas cara. Si quieres sonido estereo o por inalambrico [por FM o por Bluetooth], pues un aparato de sonido estereo cualquiera; incluida la barra de sonido, te servira.
Aqui haty varios hilos preguntando por equuipos AVR HT [receptor de audio/video para cine en casa], asi como barra de sonido, puedes emplear el buscador del foro. ¨Pero como decia,l lo primero es defuinas que quieres, si un sonido envolvente o un sonido estereo, si va a ser alambrico el envio del audio o si va a ser por inalambrico.

hilo_home-cinema-vs-barra-de-sonido_2414808

Desde la PC, con cualquier dongle USB Bluetooth podras emitir audio [o audio y video], preferible que sea Bluetooth version 4.x o mucho mejor si es v5.x.

Ese proyector es de baja calidad, amen de que esta dando informacion bastante exagerada de su rendimiento
TRASTARO escribió:@asthar
Seguro habras viosto los hilos de proyectores ¿no?

Proyectores a 1080p reales o mas
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822

Propyectores a 720p reales o mas
hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041

Ahi en los ultimos posts se han mencionado algunos modelos que pudieran interesarte. Cualquier dispositivo de despliegue de imagen [proyector/monitor/televisor] con entradas HDMI funcionara con chomecast.

¿Barra de sonido?, puaafff... depende de que es lo que busques, si es sonido 5.1/7.1 de muy alta calidad y fidelidad pues un AVR HT es lo que buscas, el mas barato y sencillo te dara mejores prestaciones que la barra de sonido mas cara. Si quieres sonido estereo o por inalambrico [por FM o por Bluetooth], pues un aparato de sonido estereo cualquiera; incluida la barra de sonido, te servira.
Aqui haty varios hilos preguntando por equuipos AVR HT [receptor de audio/video para cine en casa], asi como barra de sonido, puedes emplear el buscador del foro. ¨Pero como decia,l lo primero es defuinas que quieres, si un sonido envolvente o un sonido estereo, si va a ser alambrico el envio del audio o si va a ser por inalambrico.

hilo_home-cinema-vs-barra-de-sonido_2414808

Desde la PC, con cualquier dongle USB Bluetooth podras emitir audio [o audio y video], preferible que sea Bluetooth version 4.x o mucho mejor si es v5.x.

Ese proyector es de baja calidad, amen de que esta dando informacion bastante exagerada de su rendimiento

gracias por la respuesta, la verdad es que no entiendo nada del tema ni tengo tiempo como para ponerme a mirar a fondo cada uno de los aspectos que interviene en la elección, por eso pido consejo a quien ya ande puesto en el tema.
A mi con ver en 1080 me vale, y con sonido estéreo también.

quizas el anterior proyector era demasiado malo, pero no me quiero gastar mucha pasta y con que cumpla para poder ver series de manera decente, me vale.
que tal este otro? me sube el presupuesto, pero por lo que he visto, en gama baja, es de lo mas decente:

https://www.amazon.es/dp/B084P96DST/?co ... _lig_dp_it

tampoco tengo demasiado sitio donde lo voy a poner, en un sentido de la habitacion que me seria mas comodo, de la pantalla al proyector, habria entre 2,2 y 2,5 metros, en el otro sentido, pero me sería mas incomodo, tendría 3,2 metros.
Pues lo mas barato sera LED y en marcas de baja calidad, donde el brillo del LED hara que solo se pueda emplear en oscuridad parcial u oscuridad total, todos te diran una cantidad exagerada de lumenes [brillo] pero ninguno tendra mas de 300 lumenes reales

Como sea, de ese proyector me parece ya habia algo mencionado en el hilo de proyectores de bajo coste

De todas maneras, este parece ofrecera lo mismo y misma calidad https://www.amazon.es/Proyector-WiMiUS- ... B07ZQ6JZX3
Sino tienes mucha exigencia en cuestión de calidad de imagen, no quieres gastar mucho dinero y vas a proyectar en un espacio donde puedas controlar la oscuridad, un proyector como el Bomaker te puede servir (hay otros similares con más o menos características)
Yo compré hace unas semanas compré este en Amazon USA pero en ese mismo rango de precios hay mejores opciones como este.
Yo hice una pequeña review del Bomaker, porque en todas partes donde leí sobre el proyector tenían información "poco acertada" sobre el funcionamiento del dispositivo.
Gua 500" con un proyector chino de LED LCD, ¡¡que barbarosidad!!
Imagen
6 respuestas