Recomendación de psicólogo en Valencia.

Un amigo cercano está pasando por un mal momento, lleva ya 2 años que tira, pero últimamente ya no tira. No hace caso a nadie y la única forma que se me ocurre es ir con esa persona a un profesional que entienda cómo llevar el tema y aprender para ayudarle. Es sobre un tema matrimonial, décadas juntos...

¿Alguien conoce un psicólogo bueno por Valencia ciudad?, prefiero ir a uno que tenga buenas referencias.

Gracias!.
Depresión, antidepresivos y tu amigo en otro planeta el resto de su vida.
Tampoco es que le vayan a drogar de buenas a primeras.

Yo soy de Valencia pero no conozco a ningún psicólogo, pero se me ocurre preguntar a tu médico de cabecera o al de tu amigo, porque creo que hay psicólogos en la SS. Si no ya sería uno privado, y no te puedo ayudar.

Lo que se me ocurre también es que tu amigo se tome infusiones relajantes para dormir, a mi me funcionan bien las del mercadona, y así pueda conciliar el sueño y no pensar en la ex o en la novia/mujer.
En la SS tendria que haber. Acompañalo al medico de cabecera, le contais de que va el tema, y el medico le tendria que derivar al psicologo.

Eso si, evita las pastillas a toda costa. Hacen mas mal que bien.
Olvídate de la SS. Ve a un privado. La verdad es que yo no conozco, pero en la parada de metro de Angel Guimera para las líneas 1 y 3 hay carteles de centros de psicología, podrías mirar.. :-|
Pues cuidado si se mete a un privado que muchísimos no tiene ni idea
5 respuestas