Recomendacion de pueblos turisticos por el Mediterraneo.

Hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo en este foro ;).
Os llevo leyendo bastante tiempo, pero nunca me decidí a registrarme hasta hoy.
Os queria pedir consejos sobre el viaje q voy a hacer en verano.
Mis amigos y yo, tenemos pensado pasar unas vacaciones unos 10 dias ( a principios de Julio, o bien a finales de Septiembre) al mediterraneo. No sabems bien a donde ir, no conocemos nada de alli. Pero tenemos alguna idea. Nos apetece estar en un pueblo con playa,tranquilo, pero a la vez marchoso, es decir, que podamos disfrutar de la playa, y a la vez poder salir de fiesta y pasarnoslo bien. Hemos pensado en buscar un pueblo cerca de Barcelona, ya que nos gustaria conocer la ciudad.. Nos interesa sobre todo cosas no muy caras, con ambiente, pero no ciudades, ya que nosotros somos de Vigo y no queremos meternos en una ciudad en pleno verano.

Espero que nos ayudeis con vuestra experiencia, y a ver si nos podeis aconsejar sobre algun pueblo de las caracteristas q describí, en cualquier parte del medierraneo ( preferiblemente cerca de Barcelona, aunque nos daria igual ir a otra zona, como alicante por poner un ejemplo) .
Un saludo!!!!
Hervelle escribió:Hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo en este foro ;).
Os llevo leyendo bastante tiempo, pero nunca me decidí a registrarme hasta hoy.
Os queria pedir consejos sobre el viaje q voy a hacer en verano.
Mis amigos y yo, tenemos pensado pasar unas vacaciones unos 10 dias ( a principios de Julio, o bien a finales de Septiembre) al mediterraneo. No sabems bien a donde ir, no conocemos nada de alli. Pero tenemos alguna idea. Nos apetece estar en un pueblo con playa,tranquilo, pero a la vez marchoso, es decir, que podamos disfrutar de la playa, y a la vez poder salir de fiesta y pasarnoslo bien. Hemos pensado en buscar un pueblo cerca de Barcelona, ya que nos gustaria conocer la ciudad.. Nos interesa sobre todo cosas no muy caras, con ambiente, pero no ciudades, ya que nosotros somos de Vigo y no queremos meternos en una ciudad en pleno verano.

Espero que nos ayudeis con vuestra experiencia, y a ver si nos podeis aconsejar sobre algun pueblo de las caracteristas q describí, en cualquier parte del medierraneo ( preferiblemente cerca de Barcelona, aunque nos daria igual ir a otra zona, como alicante por poner un ejemplo) .
Un saludo!!!!

la zona de malaga
EY, tu sitio es Mijas pueblo, que no es Mijas costa, está cerquísima (15 km aprox) de la playa, es decir, de Mijas costa, y ésta, a su vez está pegada a Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Marbella..., es decir, fiesta 100%, además han construido una carretera desde Mijas pueblo que está de lujo y llegas en un periquete a Mijas costa, una vez allí, por la A-7, llegas a todas las localidades que te he indicado, además, por el relax no te preocupes, porque Mijas pueblo es el típico pueblo blanco de sierra, allí no viven más que gañanes y no está masificado (como los otros pueblos costeros), si te pillas una pensión te va a salir tirao de precio y vas a vivir a cuerpo de rey.

Está en la provincia de Málaga...

P.D., por si fuera poco, a las fechas en las que vas esto está lleno de guiris que van a emborracharse a las discotecas, suecas, alemanas, francesas, finlandesas....

Que te vaya de puta madre en lo que elijas, propuesto queda...

Salu2
GONZALATOR escribió:EY, tu sitio es Mijas pueblo, que no es Mijas costa, está cerquísima (15 km aprox) de la playa, es decir, de Mijas costa, y ésta, a su vez está pegada a Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Marbella..., es decir, fiesta 100%, además han construido una carretera desde Mijas pueblo que está de lujo y llegas en un periquete a Mijas costa, una vez allí, por la A-7, llegas a todas las localidades que te he indicado, además, por el relax no te preocupes, porque Mijas pueblo es el típico pueblo blanco de sierra, allí no viven más que gañanes y no está masificado (como los otros pueblos costeros), si te pillas una pensión te va a salir tirao de precio y vas a vivir a cuerpo de rey.

Está en la provincia de Málaga...

P.D., por si fuera poco, a las fechas en las que vas esto está lleno de guiris que van a emborracharse a las discotecas, suecas, alemanas, francesas, finlandesas....

Que te vaya de puta madre en lo que elijas, propuesto queda...

Salu2

Muchas gracias por tu propuesta, la tendré muy en cuenta, de hecho anotare todas las propuestas interesantes q me pongais, para al final poder decidirme junto al resto de mis compañeros.

Lo de q sea un pueblo, o una pequeña urbe, es esencial... Porq a quien le gusta irse al ruido y estres de la ciudad en pleno verano? Pero que esté alado de un ciudad bonita(como Barcelona) pues nos interesa bastante. Y claro.. lo tipico, fiesta.. playa...

Me gusta esa propuesta de Malaga.

Muchas gracias ;)
Maro/Nerja y/o Torre del mar. A unos 30 km de malaga; pero estando en ellos no te hará falta venir a la ciudad. Tienen de todo y encima muy tranquilos. Se está excepcional.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
De Mallorca, Sóller, Pollença, Alcúdia, Porto Cristo o Porto Colom...

Salud!
Toda la costa Brava está bastante bien. Entre ellas, L´Escala, Roses y Cadaqués.

Salud2s
Lloret de Mar oh wait XD
Corroboro lo que dice Draven.
La zona de Tarragona.

Está Cambrils, que es más familiar, está salou, que hay pacha y pubs y discotecas varias, estás a 15 min en tren de Port Aventura, a 1h en tren de Barcelona...

Yo te aconsejo que te vengas pa'qui. Tranquilo tranquilo, en la playa, no estarás en ningún lugar, pero aquí vas a encontrar de todo un poco xD.
Sicilia.

¿No te lo esperabas eh?
mediterraneo? uf aqui hay tanta variedad que te va a costar decidirte. una cosa, elijas lo que elijas no vas a fallar:
Por malaga (mi zona) tienes torremolinos, benalmadena, marbella, fuengirola, Torre del Mar, Nerja, Maro... cualquiera de estos sitios tienen playa, tranquilidad, juerga, tiiiiiias, guiris, "autóctonos", etc.
Un sitio que he visitado y que me gusto, ya fuera de malaga, fue benidorm.

PD: llamar pueblos a estos sitios es un poco raro pero creo que servirá

salu2
ocihc escribió:mediterraneo? uf aqui hay tanta variedad que te va a costar decidirte. una cosa, elijas lo que elijas no vas a fallar:
Por malaga (mi zona) tienes torremolinos, benalmadena, marbella, fuengirola, Torre del Mar, Nerja, Maro... cualquiera de estos sitios tienen playa, tranquilidad, juerga, tiiiiiias, guiris, "autóctonos", etc.
Un sitio que he visitado y que me gusto, ya fuera de malaga, fue benidorm.

PD: llamar pueblos a estos sitios es un poco raro pero creo que servirá

salu2

Jeje, casi todos me recomendais Malaga, habrá q haceros caso.. Pero de esos lugares q nombrais, ¿cual es el mas bonito/fiestero/playero ?? Nerja, Fuengirola,Torre del mar... cual?
Un saludo
14 respuestas