Recomendación de radio para coche

Muy buenas hace un tiempo se me ha estropeado la radio del coche y quiero pillarme una nueva, aunque la anterior tenía cd, la verdad es que no usaba el cd, y por eso he pensado que la nueva me la voy a pillar sin cd, pero si la que me recomendeis lleva cd mientras cunmpla con los siguientes cosas que quiero, pues puede pasar, nunca esta de más XD:

- Que tenga RDS, me gusta eso de saber que cadena estoy escuchando en cada momento
- Que tenga lector de tarjetas ya sean SD o micro SD, MMC me da lo mismo no uso de esas
- Que tenga USB (Si tiene lo del punto anterior quizás podría pasar)
- Que lea al menos los siguientes formatos de audio MP3, OGG y Flac y si lee más formatos pues genial
- Un precio decente tampoco quiero gastame un dineral XD
- De Tamaño no entiendo pero creo que es el estándar

Gracias por la ayuda
Segun tu presupuesto , yo estoy mirando para ponerle uno con gps , android car y demas historias.
@keverson303 a mi el gps cy con el androiud car me sobra, yo lo que quiero es ir escuchando música o la radio los ratillos que cojo el coche
bikooo2 escribió:@keverson303 a mi el gps cy con el androiud car me sobra, yo lo que quiero es ir escuchando música o la radio los ratillos que cojo el coche

Comprate uno "básico" que sea acorde a la potencia de tus altavoces y perfecto.
3 respuestas