Buenas, vengo a pedir recomendación para un kit de RAM para mi PC, tengo un kit de de 2x8 GB en los que uno de los módulos no funciona. Ya hice los tests con cada módulo en diferentes slots de la placa etc... GSkill me acepta el RMA, pero tengo que hacerme cargo del envío a Países Bajos, que veo que me sale entre 20 y 30€ y me estoy pensando en no hacerlo (ya que además me quedo sin PC un mínimo de 14 días). Estoy viendo RAM pero no tengo claro si tengo que comprar memoria que salga en la lista de compatibilidad de mi placa o no. Mi PC es este:
Placa: MSI MPG x570 Gaming Edge Wifi
CPU: Ryzen 3600X
GPU: RTX 2060
La RAM actual: G.Skill Tridentz RGD 3200 CL16 2x8
La RAM no me importa que tenga o no RGB, con que sea buena y barata me llega (me da igual que sea bonita o fea mientras funcione bien con mi equipo).
La otra consulta es porque a mi hermano se le murió la GPU, por casualidades de la vida el también tiene una RTX 2060 que se apaga cuando le metes caña (haciendo tests la suya se muere al minuto de empezar un test y la mía en su equipo aguanta el tiempo que haga falta). Ya probé mi GPU en su PC y la mía funciona ok, así que es la GPU fijo. Su PC es este:
Placa: Asrock BXXX, estoy pendiente de que me confirme el modelo exacto (vive un poco lejos y estoy currando)
CPU: Ryzen 2600
RAM: 16GB
Quiere sustituir su RTX 2060 muerta por otra GPU que le funcione en su PC, pero con vista a cambiar el PC de aquí a 1 año mas o menos. ¿Alguna GPU que esté bien de calidad/precio? No tiene por qué ser Nvidia, veo que ahora hay algunas AMD bastante bien de calidad/precio.
Gracias!