Recomendación de ratón para mano grande

Pues eso, en Amazon está la oferta del Logitech g502 que según leo reviews no es muy adecuado para manos grandes... Estaba casi decidido hasta que las vi.

A ver si alguno me ayuda con los ratones, ya que no tengo ni idea si eso tiene tallas a parte del tipo de agarre. Mi mano mide 20cm y de ancho 12, una señora mano lo sé. Iba a ir usando uno que usaba de higos a brevas pero lo encuentro muy pequeño, lo usaba porque era el que tenía desde hacía 12 años y nunca me había fijado en esos detalles ya que para ofimática iba bien...y nunca largas sesiones de ratón.

Ahora que voy a empezar a usar el pc para jugar pues es otra historia. A ver alguna recomendación.
Yo soy un tio grande y manos mas o menos grandes, sin ser gigantes, y uso actualmente el g403 wireless y la verdad es que es comodisimo, Tiene buena panza que para manos grandes eso es bueno.

El tema de los ratones es bastante personal y no solo por el tamaño de la mano, si no por como coges el raton. Yo antes de comprar este pille un corsair que era plano y me era incomodo lo cambie por este y fue un acierto. Vete a una tienda que los tengan para probar que sera lo mejor.

Te dejo una captura de los tipos de agarre.

Imagen
Opino como el compañero @largo . Yo también soy de manos grandes, pero cojo el ratón sólo con la punta de los dedos (tip grip), con lo cual no se me hace necesariamente importante que sea grande, y si que la zona de agarre delantera me permita moverlo con comodidad. Lo mejor es que si puedes pruebes un poco antes de comprarlo, que para eso sirven las tiendas físicas, con esto de internet parece que se nos olvida a veces que por unos euros más (y no siempre) se pueden ver las cosas in situ y probarlas [carcajad]
Perrini escribió:Opino como el compañero @largo . Yo también soy de manos grandes, pero cojo el ratón sólo con la punta de los dedos (tip grip), con lo cual no se me hace necesariamente importante que sea grande, y si que la zona de agarre delantera me permita moverlo con comodidad. Lo mejor es que si puedes pruebes un poco antes de comprarlo, que para eso sirven las tiendas físicas, con esto de internet parece que se nos olvida a veces que por unos euros más (y no siempre) se pueden ver las cosas in situ y probarlas [carcajad]

Si, pero me tengo que desplazar hasta Córdoba capital que son 50 minutos en coche de carretera nacional de mierda ;)

Lo apoyo como la primera imagen
Hola.

Mi pezuña es igual de grande que tu mano, tengo un G403 y un G602 y tan contento, agarro con "palm grip".

Un saludo.
Yo te recomendaria uno de cable

* Son mas precisos. Lo que para juegos puede ser critico
* No tienen problemas de bateria
* Son mas baratos
@Mr_Children te entiendo perfectamente, yo también tengo que hacer unos 30km por "nacionalcillas" para poder probar algo por mi mismo, jejeje. De todas maneras ya vino un manazas como nosotros, @Antonio R , que además tiene el mismo agarre que tú jejeje. Espero que te sirva su recomendación.
GhOsHe escribió:Hola.

Mi pezuña es igual de grande que tu mano, tengo un G403 y un G602 y tan contento, agarro con "palm grip".

Un saludo.

Gracias, probaré a ver con Amazon
7 respuestas