Recomendacion de raton

Buena dia.
Busco algún ratón que no valga mas de 20€ y que tenga algun boton suplementario. Lo utilizare para navegar y jugar bastantes horas. Me importa mucho que el material no sea cutre, que sea robusto
Vengo de un Templarius arma pero como agarro con la punta de los dedos prefiero algo mas corto y alto que achatado. Podeis aconsejarme ? he mirado:

Sharkoon Shark Zone M20

y su copia Coolboox quasar Fobos
Cooler Master Storm Xornet

saludos.
Por esos precios, tira para Logitech - son ratones que aguantan lo que les eches.
iTorLou escribió:Por esos precios, tira para Logitech - son ratones que aguantan lo que les eches.

pero no encuentro ninguno con botones suplementarios. Me interesaba que tuviera avance, retroceso y uno mas, seria perfecto... El cm Xornet dicen que es muy bueno como lo ves ?
luispica escribió:
iTorLou escribió:Por esos precios, tira para Logitech - son ratones que aguantan lo que les eches.

pero no encuentro ninguno con botones suplementarios. Me interesaba que tuviera avance, retroceso y uno mas, seria perfecto... El cm Xornet dicen que es muy bueno como lo ves ?

Que yo sepa el G300 está por ese precio. Del CM Xornet prefiero no hablar pues no lo conozco.
iTorLou escribió:
luispica escribió:

Que yo sepa el G300 está por ese precio. Del CM Xornet prefiero no hablar pues no lo conozco.

Lo veo a partir de 30 y ya se me va mucho, aunque parece muy buena opcion
4 respuestas