Recomendación de receptor av?

Pues estoy buscando un receptor av para conectar el pack hcs infinity primus y estoy dudando entre el Pioneer VSX-521 por 219€, Yamaha RX-V373 por 239€ y Onkyo TX-SR313 por 260€. El uso es 80% cine y el resto tdt hd y videojuegos.

Alguna recomendación entre estos 3 receptores av? otra opción mejor? no me interesa en principio que se pueda usar con el iphone o ipod, me sirve con que tenga un usb para conectar un lápiz usb o un mp3, lo unico que tiraría de menos es la toma ethernet para poder escuchar musica online, pero no se si con este presupuesto hay algo que tenga estas características.
Hola.

Por experiencia personal me gustan Yamaha y Pioneer, también he tenido Onkyo y lo descartaría. El tipo de sonido, al menos en los modelos que yo he tenido, me gusta más Yamaha y Pioneer.

Si es para cine fundamentalmente, la verdad es que los DSP'S de Yamaha están considerados como unos de los mejores si no los mejores... No obstante, mira bien las características de uno y otro por ver si hay algo que echarías de menos...

Un saludo.
yo tengo el pack pioneer htp-101 que entra el ampli vsx-421k y suena muy bien , no se como sonaran los demas pero el pioneer suena bien y fuerte ratataaaa
Yo tengo un Yamaha y estoy contentisimo de el, echa un vistazo a mi firma.
Saludos
3 respuestas