Recomendación de Reproductor BD

Buenas tardes,
en otro post dije que iba a comprarme el LG 47LW450U pero por lo visto está agotado,
así que mirando por un precio parecido he encontrado un Phillips 42PFL7606H y por lo que he leído no está nada mal.
Por un lado tiene Smart TV, es compatible con Hbbtv, pero por lo visto el wifi tiene que ser con un adaptador por usb según he leído, y tampoco tiene conversor de 2D a 3D.
Así que intentaré remediar sus ausencias con el reproductor BD, y por eso os pido que me recomendéis alguno que tenga wifi integrado y conversor de 2D a 3D.
Un saludo y gracias.
Quita el conversor 2D a 3D de la lista de requisitos, ¿qué sentido tiene ponerse unas gafas y dejarse la vista para ver algo artificial? Forzar la vista para ver una película rodada en 3D pues bueno... pero gratuitamente...

Los Samsung son buenos, reproducen muchas cosas por USB y además llevan el Smart TV de Samsung. Ya es cuestión de mirar modelos con WiFi integrado como pides.
Gracias por la respuesta.
¿Me recomendarías algún modelo en particular?
mocelet escribió:Quita el conversor 2D a 3D de la lista de requisitos, ¿qué sentido tiene ponerse unas gafas y dejarse la vista para ver algo artificial? Forzar la vista para ver una película rodada en 3D pues bueno... pero gratuitamente...

Los Samsung son buenos, reproducen muchas cosas por USB y además llevan el Smart TV de Samsung. Ya es cuestión de mirar modelos con WiFi integrado como pides.

Te puedo decir que en una peli 3d no sufre la vista, otra cosa es el contenido de 2d a 3d.

si tienes htpc yo te recoendaria un lector grabador que podra con todos los formatos.
4 respuestas