CaDeTe1 escribió:Me gustaría que soportase plugins (quiero algo para resamplear todo lo que se reproduce a 48khz como en foobar y crossfeed para los auriculares) y que a la vez, tuviera un aspecto simple (sin skins) y configurable, de forma que pueda organizar todo en columnas con sus datos o como quiera. Y que reproduzca tantos formatos como foobar (incluidos mpc, flac, aac...). Aps, y que soporte las teclas extra de mi teclado logitech (volumen, pausa, etc, lo tipico)
Es posible que si indagas mas en amaroK te sirva bastante bien para lo que quieres.
En amaroK puedes elegir que motor usar para el sonido. Por ejemplo con el motor de Xine puedes reproducir esos formatos.
Su aspecto es simple, pudiendo ver una pequeña ventana de reproductor y/o la playlist. La playlist permite elegir entre varios campos para mostrar, y puedes colocar las columnas en el orden que prefieras... Yo en todo caso lo uso siempre escondido porque lo controlo con las teclas globales que me permite definirle, de manera que el reproductor en si poco lo veo...
Lo de resamplear todo a 48000 realmente no veo para que, pero no se si podrias hacerlo, y lo de los auriculares no se a que te refieres... la configuracion del engine permite elegir el tipo de salida... pero vamos, que no se que es lo que quieres
En resumen, que igual si miras amaroK mas a fondo descubres que te puede valer... sino no se, a mi es que me parece perfecto