buenas, quiero pillarme un reproductor de DVD que sea baratillo y ya he visto que la mayoria de los que venden son compatibles con Divx, como los LG. pero, mi pregunta es, los archivos .avi se pueden reproducir?? es lo mismo Divx que .avi?? y es importante que lea Divx 5 y 6?? porque ya doy por supuesto que los .mpg los leen todos...
muchas Gracias por la info
yamo100 escribió:la mayoria de los que venden son compatibles con Divx, como los LG. pero, mi pregunta es, los archivos .avi se pueden reproducir?? es lo mismo Divx que .avi??
Divx son un tipo de .avi. De hecho los divx se suelen poner como .avi. Y si a menos que sea un .avi con un codec muy raro si que los podra reproudcir cualquier lector divx
y es importante que lea Divx 5 y 6??
No. Todos los que leen divx leen el 5 y el 6. Porque Divx5 y6 cumplen el estandard divx sin problemas,
porque ya doy por supuesto que los .mpg los leen todos... muchas.
Todos, todos no.
Yo me he encontrado con alguno sobretodo de marca que no los leia. Te recomiendo o que te informes en algun foro especifico de usuarios de tu modelo o que lo compres en tiendas donde sea facil devolverlo.
oki, Salvador21, muchas Gracias por la info. lo mas seguro que me pille uno de estos de marca extraña por 30 o 40 euros... que leen bastantes cosillas, ademas de que si se te rompe o lo que sea, te compras otro por ese precio xD.