Hola, en breve me kiero comprar un reproductor mp3, ya lo postee una vez i me aconsejaron uno k era una passada pero no encontre jamas de nuevo el hilo asin k lo posteo de new.
Busco un reproductor mp3 pekeño guapo de diseño i k se le puedan acoplar targetas de memoria... me enseñaron uno k parecia el tipiko mp3 de esos largos al estilo mechero... i me gusto pero komo digo el hilo lo perdi, les agradeceria k me recomendaran algunos, acepto toda clase de sugerencians, u nsaludo!!!
PD: de moment oem fijao en uno del energy sistem k es cuadrado i pekeñito pero mi distribuidor no em lo encuentra, lo tengo k pedir mediante distribuidor, asin kuando lo compro lo pillo por la empresa i me ahorro unos durillos, merci un saludo a todos!!! [bye]
a ver, te comento, yo me voy a pillar uno, y he visto uno en el Media Markt, color rojo, tamaño mechero, 256 Mb ampliable por tarjetas de esas (estilo camara) muy bien de precio, en concreto 89€....
El de 20 Gigas esta por unos 300 €uretes. Hay de 4 GB de 20 y de 40 creo
Los iPod mini, de 4 gigas, por los 250 €:
La unica chorrada es que son de colores y mas pequeños, pero pierdes 16 GB...
Las baterias duran de 8 a 12 horas segun apple y las pantallas son en gris, se conectan por firewire al ordenador como las camaras de video o por usb 2.0.
Yo de ti me pillaba o esto, o un discman/mp3. Nada de reproductores de 128 o 256 MB.
tio es demasiado grande yo kiero una cosa sencilla pa volsillo k no ocupe uan mierda i k lleve pa extender la memory i k no me valga mucho, el tamaño si importa xDDD i no no em l oe pasao aun... eske toy colapsao downloading juegos a saco xDD
nEWBIE16
Adicto
225 mensajes desde dic 2002 en Barcelona(Catalunya)
el Ipod es muy bonito y tal,pero....la bateria no es q sea muy buena y cuando se jode se tiene q enviar el aparato a apple para q te la cambien pagando un 25% de lo q te costo el Ipod,o sea un timo.
saludos
sthill
MegaAdicto!!!
1.049 mensajes desde jul 2004 en Frente al monitor