Recomendacion de reproductor mp3

Hola, en breve me kiero comprar un reproductor mp3, ya lo postee una vez i me aconsejaron uno k era una passada pero no encontre jamas de nuevo el hilo asin k lo posteo de new.

Busco un reproductor mp3 pekeño guapo de diseño i k se le puedan acoplar targetas de memoria... me enseñaron uno k parecia el tipiko mp3 de esos largos al estilo mechero... i me gusto pero komo digo el hilo lo perdi, les agradeceria k me recomendaran algunos, acepto toda clase de sugerencians, u nsaludo!!! [bye]

PD: de moment oem fijao en uno del energy sistem k es cuadrado i pekeñito pero mi distribuidor no em lo encuentra, lo tengo k pedir mediante distribuidor, asin kuando lo compro lo pillo por la empresa i me ahorro unos durillos, merci un saludo a todos!!! [bye][bye]
a ver, te comento, yo me voy a pillar uno, y he visto uno en el Media Markt, color rojo, tamaño mechero, 256 Mb ampliable por tarjetas de esas (estilo camara) muy bien de precio, en concreto 89€....

Yo casi fijo que me lo pillare...

Salu2
El hilo que no encuentras es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272901

P.D. Que mal que buscas nano, xD.

P.D.2. Pillate un iPod
Merci vidaxx ;)

Sargento Pancha escribió:
P.D. Que mal que buscas nano, xD.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] eiei pos en serio k lo buske i no havia manera, i estava desesperado pq havia otro k me gustava mucho :P

Tio, ponme un enlace del Ipod k dices tron... kurratelo ;)
Yo lo tengo y es el mejor reproductor q he tenido, antes he tenido dos de creative y ni punto de comparacion en cuanto a capacidad y calidad
Un saludo
Nano, que vagorro que eres, en vez de usar el google.... [+risas]

http://www.apple.com/ipod/

La putada es el precio:

Imagen

El de 20 Gigas esta por unos 300 €uretes. Hay de 4 GB de 20 y de 40 creo

Los iPod mini, de 4 gigas, por los 250 €:

Imagen

La unica chorrada es que son de colores y mas pequeños, pero pierdes 16 GB...

Las baterias duran de 8 a 12 horas segun apple y las pantallas son en gris, se conectan por firewire al ordenador como las camaras de video o por usb 2.0.

Yo de ti me pillaba o esto, o un discman/mp3. Nada de reproductores de 128 o 256 MB.

Salu2. ¿Te has pasao ya el ninja gaiden?
tio es demasiado grande yo kiero una cosa sencilla pa volsillo k no ocupe uan mierda i k lleve pa extender la memory i k no me valga mucho, el tamaño si importa xDDD i no no em l oe pasao aun... eske toy colapsao downloading juegos a saco xDD
el Ipod es muy bonito y tal,pero....la bateria no es q sea muy buena y cuando se jode se tiene q enviar el aparato a apple para q te la cambien pagando un 25% de lo q te costo el Ipod,o sea un timo.
saludos
Ipod sin ninguna duda, o alguno de la gama creative.

Venga saludos.
8 respuestas