recomendacion de roms gb,gbc,gba,snes

bueno simplemente eso, me compre hace ya un tiempo este juguetito, para poder jugar al megadrive mientras viajo,
Imagen
pero viendo que tambien puede con juegos de gb,gbc,gba,snes me gustaría probar buenos juegos(yo la verdad que conosco muy pocos) asique espero su recomendacion
yo como seguero lo primero que probe de gba fueron los sonic advance (una maravilla), pero hasta ahi llega mis conosimientos de estas consolas.

[edito]otra cosa soy de los que prefieren plataformas antes que roll [rtfm]
[edito]pero eso no significa que no me gusten, de hecho me parecio increible el "illusion of time" de snes (en español por supuesto)
[bye]
Si te gustan los plataformas y demás quizá deberias probar los Megaman, Super Mario world, Aladdin, Rey Leon, Risky Woods...
GB/GBC:
mario lands
gargoyle quest
kyrby´s
Zelda: Link´s awakening
Zelda: Oracle of ages
Zelda: Orable of seassons

GBA
CastlevaniaS
Dragon ball adventrure advance
Metal slug
Marios
Zelda: A link to the past
Zelda: Minish cup
Zelda: 4 swords
V-rally 3
F-zeros

Snes:
Magic Sword
Earthworm Jim
King of dragons
Demon´s crest
Knights of around
sunset riders
Marios y los Yoshi
Castelvania
Hagane
Street fighter
Final Fight
F-zero

Así a botepronto... ahí tienes unos cuantos.
Por curiosidad, que consola es esa?
wololo2 escribió:Si te gustan los plataformas y demás quizá deberias probar los Megaman, Super Mario world, Aladdin, Rey Leon, Risky Woods...

gracias pruevo a ver si me gustan

xklibur escribió:GB/GBC:
mario lands
gargoyle quest
kyrby´s
Zelda: Link´s awakening
Zelda: Oracle of ages
Zelda: Orable of seassons

GBA
CastlevaniaS
Dragon ball adventrure advance
Metal slug
Marios
Zelda: A link to the past
Zelda: Minish cup
Zelda: 4 swords
V-rally 3
F-zeros

Snes:
Magic Sword
Earthworm Jim
King of dragons
Demon´s crest
Knights of around
sunset riders
Marios y los Yoshi
Castelvania
Hagane
Street fighter
Final Fight
F-zero

Así a botepronto... ahí tienes unos cuantos.

gracias
¿los zelda estan en español? busco, a ver si encuentro
y el sunset riders y earthworm jim ya los tengo, pero la version d megadrive.¿habra alguna diferencia con los snes?

John3d escribió:Por curiosidad, que consola es esa?

es igual a este que esta en dealextreme
http://www.dealextreme.com/p/4-3-lcd-portable-game-console-mp5-player-with-1-3mp-camera-tf-card-slot-fm-radio-4gb-39553
solo que el mio debe de tener un soft mas nuevo, porque admas de nes gba y smc, tiene gb, gbc y smd (lastima que no t6iene sms y gg).
el resto es identico, inclusibe el menu
Vaya, no sabia que habian tanto clones chinos de esos.

Yo te recomendaria:

GB/GBC

- Pokemon Pinball (No soy fan de la saga pokemon, pero este pinball es un vicio)
- Shantea (muy bueno)

GBA

- Super Street Fighter 2 Turbo revival
- Golden Sun 1 y 2

SNES (no se si este emu tirará muy bien, asi que buscaria juegos sencillitos sin virgerias graficas)

Y una cuestion mas, que tal van los emuladores en esa consola?
John3d escribió:SNES (no se si este emu tirará muy bien, asi que buscaria juegos sencillitos sin virgerias graficas)

Y una cuestion mas, que tal van los emuladores en esa consola?

lo que mejor emula son:gb,gbc,gba y nes
por ahi alguno que otro juego 3d de gba falla(nsfu ni arranca) por ejemplo doom anda 7 o 8 fps, doom 2 es injugable. ahora el wolfstein 3d anda perfecto y todos los que me recomedaron andan exelente( ej:kof 1y2 street figter metal slug y mario kart) y los 3 sonic advance a full speed sin problemas.
sega megadrive todos los que probe funcionaron, el tema esta, en que emula el joystick de 3 botones (a,b,c) por lo que el "samirai spirit" si bien arranca perfecto, no se puede jugar por que no detecta movimiento de joistick. esto me llamo la atención y entonces probe en la compu y vi que solo anda con joysick de 6 botones, al de 3 no lo reconoce.
snes probe: aladin, contra iii,dragon ball z super butoden, pinball dreams, raiden dendetsu, super mario all stars, (todos estos y uno de futbol que no me gusto, ya los traia la consola en la memoría interna) y andan perfecto el unico que andubo mal es "ilusion of time" ( a este lo puse yo) que si bien no tiene errores graficos y el sonido es perfecto, se mueve con un frameskip importante, y muy molesto.
si queres que ponga una lista con todos los juegos que probe (a modo de lista de compatibilidad) avisame [oki]
Para jugar en viajes y desplazamientos largos los juegos de estrategia por turnos son perfectos:
-ADVANCE WARS 1/2(GBA)
-Fire emblem de GBA
-Fire Emblem 4(Snes)
-Final Fantasy Tactics Advance(advance)
-Ogre Tactis(snes)

P.D:Mas bien yo hubiera puesto "recomendación de juegos".
de los zelda tienes roms traducidas, por ejemplo el de La leyende de la Cerda, es una que no te puedes perder, es mítica. Los EarthWorm no sé si habrán diferencia, no los he jugando tanto para decirte, eso sí, el de Snes me parecía más fluído y con más colorido.
Yo tambien soy segadicto y mi genero favorito las plataformas. Como poseedor de GB, GBC y GBA desde hace mas de 1 decada, lo primero decirte que tanto la GB/GBC como la GBA tienen un catalogo inmenso y unos juegazos de plataformas:
En GBC tienes:
-Super Mario Bros Deluxe (clasico Nintendo)
-Wario Land II y III (geniales)
-Rayman (bonito 2D)
-Tomb Raider (obra maestra en 2D)
-Donkey Kong Country (imprescindible)
-Asterix (Geniales todos, estilo plataformas SEGA)
-Luckey Luke (idem anterior)
-Ghosts 'n Goblins (que decir..)
-Jungle Book (distinto a los de SEGA pero bueno igualmente)
-...
bufff no se´, asi de entrada..

En GBA mas de los mismo y ademas tienes el Sonic Th Hedgehod de Genesis, el port oficial de la Megadrive para GBA. Tambien mencion especial los metroid, castlevania,...
matuanime escribió:bueno simplemente eso, me compre hace ya un tiempo este juguetito, para poder jugar al megadrive mientras viajo,
Imagen
pero viendo que tambien puede con juegos de gb,gbc,gba,snes me gustaría probar buenos juegos(yo la verdad que conosco muy pocos) asique espero su recomendacion
yo como seguero lo primero que probe de gba fueron los sonic advance (una maravilla), pero hasta ahi llega mis conosimientos de estas consolas.

[edito]otra cosa soy de los que prefieren plataformas antes que roll [rtfm]
[edito]pero eso no significa que no me gusten, de hecho me parecio increible el "illusion of time" de snes (en español por supuesto)
[bye]

que maquina es y cuanto cuesta
simkin_belinelli escribió:que maquina es y cuanto cuesta

Lee un poquito que ha puesto un enlace...
en GB tienes muchos juegos interesantes: castlevanias, probotectors, Nemesis (1 i 2), mystic quest, top ranking tennis, burai fighter, mega mans, double dragons, joe and mac, r-type, super hunch back....
gracias a todos por darme tremenda lista de juegos.

solo una cosa mas, ademas de king of figters (1y2) y de metal slug ¿salio algun otro juego de neogeo para gba?
simkin_belinelli escribió:que maquina es y cuanto cuesta

es igual a este que esta en dealextreme
http://www.dealextreme.com/p/4-3-lcd-po ... -4gb-39553
solo que el mio debe de tener un soft mas nuevo, porque admas de nes gba y smc, tiene gb, gbc y smd (lastima que no tiene sms y gg).
el resto es identico, inclusibe el menu
Un poco caruna para lo que ofrece...

Me quedo con la dingoo por 15 euros más...

Un Saludo.
naxeras escribió:Un poco caruna para lo que ofrece...

Me quedo con la dingoo por 15 euros más...

Un Saludo.

debe ser por el tamaño de la pantalla que es vastante mas grande que el de la dingo.
lastima que tampoco se le puede poner linux, por que ahi sí lo superaría jeje [beer]

[edito] segun lo que leí en taringa hay una version mas actual del software, que ya incluye emulador de neogeo
15 respuestas