John3d escribió:SNES (no se si este emu tirará muy bien, asi que buscaria juegos sencillitos sin virgerias graficas)
Y una cuestion mas, que tal van los emuladores en esa consola?
lo que mejor emula son:gb,gbc,gba y nes
por ahi alguno que otro juego 3d de gba falla(nsfu ni arranca) por ejemplo doom anda 7 o 8 fps, doom 2 es injugable. ahora el wolfstein 3d anda perfecto y todos los que me recomedaron andan exelente( ej:kof 1y2 street figter metal slug y mario kart) y los 3 sonic advance a full speed sin problemas.
sega megadrive todos los que probe funcionaron, el tema esta, en que emula el joystick de 3 botones (a,b,c) por lo que el "samirai spirit" si bien arranca perfecto, no se puede jugar por que no detecta movimiento de joistick. esto me llamo la atención y entonces probe en la compu y vi que solo anda con joysick de 6 botones, al de 3 no lo reconoce.
snes probe: aladin, contra iii,dragon ball z super butoden, pinball dreams, raiden dendetsu, super mario all stars, (todos estos y uno de futbol que no me gusto, ya los traia la consola en la memoría interna) y andan perfecto el unico que andubo mal es "ilusion of time" ( a este lo puse yo) que si bien no tiene errores graficos y el sonido es perfecto, se mueve con un frameskip importante, y muy molesto.
si queres que ponga una lista con todos los juegos que probe (a modo de lista de compatibilidad) avisame